El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

VISADO ETIOPIA DESPUES DE MEDIANOCHE

rose des sables, Vie Jun 08, 2012 5:37 pm

A ver si alguien nos puede ayudar... Llegamos a Addis pasadas las 12 de la noche y el tema del visado por lo que he leído parece que ya está solucionado para que llegues a la hora que llegues te lo tramiten en el momento y no como antes que si llegabas pasadas las 12, se quedaban el pasaporte y te lo devolvian al dia siguiente, pero ¿alguien me lo puede confirmar?

Gracias

piojito, Lun Jun 11, 2012 1:57 pm

Hola

Nuestra experiencia de julio del año pasado: llegamos de madrugada y nos hicieron el visado en el momento sin ningún problema.

rose des sables, Mié Jun 13, 2012 8:54 pm

Piojito, muchas gracias. Tienes tu buzón de entrada lleno...

piojito, Jue Jun 14, 2012 8:46 am

Ya he borrado algunos mensajes.

Por cierto, no fue el año pasado sino en julio de 2011. Pero para el caso es lo mismo.

piojito, Jue Jun 14, 2012 8:47 am

2010. Qué fijación!

paki, Jue Jun 14, 2012 8:09 pm

La primera vez que viajé a Etiopía también llegamos de madrugada y no tuvimos ningún problema. Pero hace cinco años ya... no se si han cambiado.

elen45, Jue Jun 14, 2012 9:21 pm

yolosaqué en el aeropuerto a las 3 de la madrugada y no tuve problema (hace 3 años)

rose des sables, Sab Jun 16, 2012 4:06 pm

Muchas gracias a todos. Otra pregunta, ahora si me pudieseis orientar sobre hoteles...

He puesto emails al Lido, Taitu, Ras y a otro que no me acuerdo, pero sólo me han respondido el Taiutu y el Lido ¿cual os parece mejor de éstos? ¿alguien sabe cómo contactar con el Ras es que las direcciones que vienen en su web devuelven el mensaje como incorrectas...

pacopepea, Jue Jun 28, 2012 9:13 am

Yo hace dos años estuve en el RAS ,y relacion calidad precio me parecio excelente.Entonces lo estaban reformando

Volver a “África oriental”