Agencias en Addis

TATIN, Mar Jul 17, 2012 11:34 am

Es posible contratar 4x4 con conductor en Addis .? Alguien sabe de alguna agencia fiable .? Hemos escrito a FAsiledes y no nos han contestado.

También hemos contactado con pepetiopia y nos pide 100 €, pero no tenemos claro si son por persona o por coche y dia.

Gracias a todos

Seguimos buscando otras dos personas para compartir 4x4 ,hasta ahora no hemos coincidido por fechas,nosotros somos dos

Gracias otra vez
"EL MUNDO CADA DIA NOS SORPRENDE MAS"

samarkanda, Jue Jul 19, 2012 11:49 pm

Hola Tatin, a ver si la gente se anima y escribe sus experiencias, parece que hay muchos foreros que han ido pero que no dan su opinión, siento no poder ayudarte pq nosotros vamos despues que tú y estamos igual de perdidos.

Tienes por mi parte un MP.

Un saludo.

Tienes razon "El mundo cada día nos sorprende más"

paki, Vie Jul 20, 2012 11:10 am

Hola Tatín,

he estado tres veces en Etiopía y la primera vez, que fue cuando viajamos por todo el pais, contacté con Pepetiopia (Daniel). Te lo recomiendo, porque conoce muy bien el pais, es un profesional que se adapta al tipo de viaje que tu prefieras.

Contacté con él porque en este mismo foro la gente hablaba muy bien. De esto hace ya casi seis años y aún mantenemos el contacto.

Del precio no te puedo decir, porque no me acuerdo cuanto nos costó, pero contacta con él otra vez y seguro que te lo aclara. Yo creo que debe ser 100 euros por el coche y guía (no por persona!) pero no se como están ahora los precios en el país...

Buen viaje!

paki

rose des sables, Sab Ago 04, 2012 12:02 pm

Hola , nosotros llegamos de Etiopía la semana pasada. La agencia ha sido Sora Tours y a pesar de que iba mosca porque el año pasado parece que tuvieron un par de metidas de pata terribles, a nosotros no nos ha ido mal (le comenté a ellos lo de las experiencias del foro y parece que les sirvió).

El 4x4 un Toyota Land Cruiser del 2005 que estaba muy bien, no nos ha dado problemas y era cómodo para los 4 más el conductor, nos ha salido por 110€ al día incluyendo el combustible, conductor con sus gastos y material de acampada que usamos 3 días. El conductor era muy serio y no contaba muchas cosas pero luego en cada sitio te ponen un guia local al que hay que pagar .

El norte, como no teníamos mucho tiempo lo hicimos: avión Addis/Bahar Dar donde alquilamos coche para ir a las cataratas del Nilo, por la tarde barca para ver un par de monasterios en el lago Tana y coche a Gondar, nos alojamos en una maravilla de sitio "Chateau Lodge" que nos costó 500birrs la doble con desayuno incluido y ha sido la mejor relación calidad/precio de toda Etiopía. Desde Gondar avión a Lalibela y otra vez avión Lalibela /addis todos los vuelos fueron unos 129€

Si teneis alguna otra duda sobre alojamientos, o lo que sea no dudeis en preguntar.

Un saludo

rpa1224, Sab Ago 04, 2012 12:20 pm

Hola,

nosotros el año pasado viajamos con Dani de Pepethiopia y nos fué muy bien, lo recomendamos a todos los foreros que estén pensando en viajar a Etiopía.

Aquí os dejo un pequeño relato de fotos de nuestro viaje, espero que os guste! : )

http://www.flickr.com/photos/83771674@N07/sets/

Salud@s!

blzr, Lun Ago 13, 2012 3:07 pm

Hola,

Pues nosotros llegamos a principios de agosto de Etipía, con Dani de pepehiopia, y totalmente recomendable. No hemos tenido ningún problema, nos hemos sentido muy seguros con él. Habla español, muy comprometido con su país.

Si queréis más información no dudéis en poneros en contacto conmigo que os daré más información,

Un saludo

Volver a “África oriental”