BUSCO COMPAÑEROS PARA ZAMBIA!

criscivit, Mar Oct 02, 2012 5:49 pm

No es mi Lodge, ni de lejos .. aunque con lo bonito q es todo aquello no me importaría!! ;-)

saludos!!

houdini, Mar Oct 02, 2012 10:57 pm

Llevo mucho tiempo apartado de este foro y descubro, para mi sorpresa, que la inefable Grulla112 vuelve a ser acusada de hacer SPAM para favorecer a su querido amigo. Y siempre dices lo mismo... Ya te reconocí en su día que tu tienes mucho que aportar a este foro pero tus ganas de hacer publicidad encubierta hace que algunos de nosotros dude de tu sinceridad. Yo fui el primero y ahora veo que tienes más seguidores...

Por cierto me parece raro que la gente no conozca los programas de ocultación de Ip's si quieren presentase con diferentes nicks

Malawi1963, Vie Oct 12, 2012 8:41 pm

CRISCIVIT I dont understand why you are selling that Im blaming Luangwa North Camp. Im in my right to explain everybody that they are a very bad professionals and they have not any experience in the Safari world. I can add now that they have a very bad reputation in Zambia, they allow a lot of money to everybody.

My experience in their Lodge was very bad, and I must say it.

criscivit, Lun Oct 15, 2012 3:25 pm

Hi Malawi1963,

Yes, of course, you can say whatever you want, this is an open forum .. but not because of this it is more true.

regards,

Volver a “África oriental”