El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

BUSCO COMPAÑEROS PARA ZAMBIA!

cebrazul, Jue Sep 27, 2012 1:37 pm

He querido dejar este tema, que creo ha quedado bastante claro.

Pero ya que te has tomado la molestia de crear un nuevo personaje para seguir haciendo SPAM y volver a insultar a los que por su propia experiencia han tenido una mala experiencia en Luangwa North Camp te digo claramente:

- Las experiencias en viajes, tanto positivas como negativas, son de gran utilidad para los viajeros en un FORO de viajes. No creo que se deban criminalizar las malas experiencias.

- Queda muy mal hacer publicidad y SPAM a base de crear nuevos personajes para tratar de menospreciar a los que han escrito estas malas experiencias.

- Personalmente puedo demostrar que lo que he dicho es verdad, ya que escribi en su dia (hace ya tiempo) al respecto y se puede comprobar aqui.

- He tenido la suerte de conocer a los empleados de ese Lodge, ya que cuando era Delia Camp me quede allí y eran tan buena gente que con muchos mantuve una relacion por telefono he incluso en alguna ocasión les mande algo para sus hijos por correos.

- Después de todos estos mensajes con mentiras, SPAM y contradicciones me decidi a hablar con el barman del antiguo Delia Camp, y me confirmo los malos rumores. Me dijo textualmente:

1º Que el campamento no tenia clientes, que en la temporada solo habían tenido 6.

2º Que habían despedido a la mayor parte de los empleados y que les habían denunciado a magistratura por no pagarles.

Le he vuelto a llamar, y en esta ocasión estaba con el cocinero, que se llama BONI para mas información. Y RATIFICA lo dicho por el Barman....

¿QUIERES ALGUNA INFORMACION MAS "CABREADA" o "CRISCIVIT" ????, No se si te has dado cuenta pero ya varios de tus mensajes han sido borrados por mandarlos desde la misma IP.

criscivit, Jue Sep 27, 2012 3:15 pm

uffff, q rollito hija .. anda q no te ha cogido fuerte ..

un par d cosas, antes q te dé el ataque y pierdas definitivamente los nervios .. en primer lugar, ya te dije q yo cdo escribo doy la cara, no tengo ninguna necesidad d esconderme tras nombres absurdos .. no soy yo la "cabreada", aunque eso sí, estoy empezando a cansarme d tus insultos y faltas d respeto ..

.. y por otro lado, q se te nota, q llevarás muchos mensajes escritos en el foro, pero todos sobre el mismo tema .. así q déjalo estar q ya aburre ..

y finalmente, por aclarar las cosas .. no han borrado varios mensajes míos del foro por usar la misma IP (sería imposible hacerlo ya q no he utilizado distintos pseudónimos), borraron mi primera respuesta a tu mensaje por entender q hacía publicidad (al poner la web de la empresa y el enlace a tripadvisor), y punto .. así q relájate y déjalo estar ..

saludos.

Miryam, Vie Sep 28, 2012 1:42 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Miryam Angón, resido en zambia y soy hermana de una de las dueñas del Luangwa North Camp (antes Delia Camp).

He seguido todas las conversaciones y me gustaría aclarar varios puntos:

1. Cebraazul, nos conocimos en Fitur este 2012, te acuerdas? En el stand de Zambia, te llamó la atención la foto del campamento y tú misma nos contaste que estuviste a principios de la temporada 2011 y que habias encontrado el campamento completamente destrozado, los trabajadores sin comida y sin ser pagados etc Tienes toda la razón, como tú lo encontraste es tal y como nos lo encontramos nosotros cuando, por orden judicial, nos hemos hecho cargo del mismo.

2. Respecto a los trabajadores, como en todas las empresas, hay despidos y nuevos contratos y esto es lo que ha pasado, se han despedido a algunos trabajadores y se han contratado a otros. Todos ellos con contrato laboral, seguro etc Y como en otras empresas los “despedidos” se han quejado. Vuelve a hablar con ellos...magistratura nos ha dado la razón a nosotros...Respecto a si hay clientes o no, creo que los “empleados” despedidos (que no obreros...) no son los más adecuados para informarte.

3. Lepla, tus cometarios seguro que son ciertos, esas son las condiciones en que nos encontramos el campamento pero sin duda las fechas de tu estancia no son correctas puesto que desde que el campamento es Luangwa North Camp no te has alojado con nosotros, asi que deduzco que tu “mala experiencia” fué cuando todavia era Delia Camp.

4. Malawi1963 Los nuevos managers nunca contactaron con ustedes, ustedes fueron invitados por el antiguo manager, con lo que el campamento que se encontraron fué Delia Camp, los nuevos managers no habian llegado.

5. Yanko, conozco perfectamente a los amigos a los que te refieres, yo misma les adverti...salúdales de mi parte y diles que el tiempo ha puesto a todos en su sitio...ellos lo entenderán.

Aclarados todos estos puntos me despedido desde el maravilloso Valle de Luangwa

Yanko, Sab Sep 29, 2012 12:16 am

Hola Miryam!

(Tú y yo también nos conocimos, en el training catalán del pre-kanangueo 2009; además recuerdo que anduvimos comentando allí un momento peripecias de Delia..).

No volví a ver en persona a los D & D; sólo sé más bien vagamente que la cosa, efectivamente, no debió rodar o acabar muy a pedir de boca para sus intereses..

¡Bueno, te envío un saludo cordial..! (a la par que envidio sanamente tus incursiones habituales en aquel santuario incomparable..)

Grulla112, Dom Sep 30, 2012 11:40 am

Hola a todos !!

Como bien sabeis soy una enamorada del Valle del Luangwa y en concreto de Delia Camp, donde he estado en varias ocasiones, y donde he podido ver la progresión que su fundador y constructor hizo. Su esfuerzo y su carisma hicieron de ese proyecto una realidad, y eso no se debe olvidar. Delia Camp es una de los mejores sitios que he conocido de Africa, y desde luego puedo afirmar que en ningún caso estuvo mal cuidado o pudo tener alguna queja como las que hoy en dia se están vertiendo en los foros sobre el nuevo Lodge. No esta bien echar la culpa de tus problemas y fracasos a los demás !!!!.

Es muy triste que con peleas personales, mentiras y falsa publicidad se llegue a lo que se ha llegado en este hilo del foro, por lo que os pediria por favor fueseis mas positivos y que vuestras aportaciones fuesen mas practicas para los futuros viajeros que quieran visitar la zona, ya que de esta forma lo unico que se consigue es hundir un destino precioso. Alguno de los mensajes ya han sido borrados por repetir la IP con distintos seudónimos (cirscivit, gcc7, etc...), y esto no es un juzgado de paz !!!!, es un foro de viajeros !!!!.

Tambien conozco al Barman y al cocinero, ¿¿¿¿ quien que haya estado en Delia Camp no los conoce !!!!!, gentes buenas y divertidas con una sonrisa que les va de oreja a oreja !!!, si los nuevos gerentes los han despedido sus razones tendrán, aunque no creo que sea por nada malo y para mi cometen un gravísimo error, Cebrazul, pasame por favor (si no te parece mal) su telf. por mensaje privado y les llamare para hablar con ellos, me alegrara volver a saber de ellos !!!!!.

Un saludo !!!!!

criscivit, Dom Sep 30, 2012 5:10 pm

Hola grulla, buenas tardes,

veo q el foro al que haces referencia en tu mensaje (AFRICA FORUM) pertenece a Delia Camp (o al menos eso parece indicar al acceder a él) .. ya que parece q no puedo salir d la discusión, quizás nos queráis contar cebrazul y tú con más detalle quienes sois y que interés tenéis en todo esto .. vamos, si no es mucha molestia ..

con poco más q aportar a todo lo dicho, saludos

luangwablondes, Dom Sep 30, 2012 5:47 pm

Just for clarification purposes. When Ramon operated Delia lodge, it was a very good operation according to most people who stayed there. When Ramon sold, abandoned, or left for unknown reasons, the lodge was operated in the interim at substandard levels. This seems to be something many agree at. The new operator, Feeling Africa, took over and renamed the lodge as Luangwa North Camp. Not all the previous staff was rehired. The lodge was renovated. Most of the comments seemed to be from people who have not been there since this has happened.

Is this fairly accurate?

Grulla112, Dom Sep 30, 2012 11:13 pm

Hola Criscivit.... me quedo un poco perpleja con tu nuevo post.... Yo no tengo porque clarificarte nada, y no entiendo tu agresividad, la verdad. He escrito algo que te haya podido molestar???. Parece que todo te molesta.

Fijate un poco desde hace cuanto llevo en este foro, desde hace mas de cinco años. El unico interes que tengo en este tema es de ayudar a otros viajeros a despejar dudas. ni mas ni menos. y si eres una de las nuevas gerentes del Lodge observa que solo he intentado echaros un cable, hay que construir desde el inicio, recogiendo lo bueno del pasado y construyendo con trabajo y con la verdad, no con mal rollo y con mentiras. Lo bueno seria que en lugar de discutir clarificaseis vuestra nueva forma de llevar el Lodge. Precios, actividades, facilidades del mismo, etc... Entierra el hacha de la guerra y se positiva !!

Por cierto, en alusiones que quizas te hayan molestado, solo he dicho una cosa cierta, escribiste varios post con misma IP y distinto nombre y eso esta prohibido en este foro. Nada mas. Lo siento.

criscivit, Lun Oct 01, 2012 10:46 am

Lo único que me molesta es q intentéis confundir a la gente haciéndoos pasar por simples viajeros cuando tenéis otros intereses detrás, que han quedado ya muy claros con vuestras respuestas, nada más.

Sólo por recordar tu primera intervención en este hilo del foro .. “contacta con Ramon de Delia Camp, es el que más sabe de este destino”, añadido a tu enlace directo a Delia Camp .. blanco y en botella ..

Grulla112, Lun Oct 01, 2012 11:08 am

La unica persona que ha intentado confundir eres tu que has creado distintos personajes con la misma IP, con el fin de hacer una publicidad engañosa de tu Lodge, a raiz de unos malos comentarios de otros viajeros.

Soy amiga de Ramon desde que fui por primera vez a su Lodge y lo recomiendo porque me parece que es el mejor haciendo viajes en Zambia, y los comentarios, no solo en este foro sino en los demás, así lo certifican. No entiendo por que os centrais en estas cosas, en estas discusiones y en este mierdeo, como os he aconsejado antes solo se trata de hacer bien las cosas y salir adelante con esfuerzo y profesionalidad.

No se quienes son los que han escrito aqui malas experiencia de Luangwa North Camp, yo no los conozco, pero parece ser que Miryam los conoce a todos, y no tengo ninguna relacion con ellos, por lo que se ve claramente la unica persona con claros intereses eres tu, que incluso ha llegado a "hacer trampa" duplicando comentarios con distintos nicks. En fin, que estos comentarios no son buenos para nadie, ni propios de un FORO como este. Una vez mas os invito a enterrar el hacha de la guerra y a hacer una aportación positiva de información al respecto de un lugar tan maravilloso como el Valle del Luangwa.

Un saludo a tod@s !!!!!!

Volver a “África oriental”