Alguien que haya estado en mozambique....

hannases82, Lun Oct 15, 2012 6:19 pm

muy buenas,en noviembre vamos a mozambique,en principio no queriamos reservar ningun hotel,lo hariamos alli sobre la marcha,pero si me he metido a ver precios de hoteles que se recomiendan por el foro,por hacernos una idea de presupuesto y me llama la atencion que casi todos andan por los 40 euros la habitacion doble

me parece algo caro,no se si hay opciones mas economicas o nos hacemos a la idea de que los alojamientos seran asi??

no necesitamos nada especial...

los que estoy mirando

maputo:fatimas place,maputos backpackers

inhamabane : fatimas nest

vilankulos: zombie cucumber

........

Un saludo,Ana

ventu70, Lun Oct 15, 2012 7:56 pm

Hola Ana!!

Nosotros estuvimos en el año 2011 y los precios eran esos, unos 40 euros la doble, en algunos sitios algo menos. De los que has puesto nosotros estuvimos en el Zombie Cucumber que nos salió por unos 28 euros, sin baño en las habitaciones pero todo correcto. Nosotros ibamos 4 y había alojamientos que tenían dos habitaciones y nos salían más económicos.

Si tienes alguna pregunta por aqui estoy, aunque el jueves me voy de viaje y ya no te podré contestar durante 25 dias.

sipla-uma, Lun Oct 15, 2012 11:20 pm

Yo te puedo dar como ideas...

Uno de los inconvenientes de Maputo es el precio y, sobre todo, la relación calidad-precio. Fatima es una mierda, así, sin más. Fue una elección equivocada. Si miras trip advisor no encontrarás una sola crítica positiva.

Una noche la pasé en la Pensao Africana. El personal era muy amable pero el sitio era terrorífico en cuanto a dejadez, un edificio de cuando la colonia portuguesa lo menos, aunque el emplazamiento no era malo.

Inhambane: No sé si sigue existiendo, pero la Pensao Pachica era un sitio pequeño y económico, muy bien situado y a un paso de donde se cogen las busetas a Tofo. En Tofu hay varias opciones económicas si no te importa compartir habitación, o bien bungalows de diversas calidades. Ojo donde te metes, yo terminé en un antro con fiestuki techno hasta altísimas horas.

El Bamboozi no estaba mal y montaba buenas salidas para bucear.

Vilankulos es caro... Tendría que mirar mi cuaderno de viaje.

hannases82, Mar Oct 16, 2012 11:33 am

Muy buenas...

pues me hare a la idea de esos precios...

en ppio el unico que reservare sera el zombie cucumber en vilankulos,que en gral hablan bien y me apunto tb pensao pachica,bamboozi..

por cierto en la zona de Inhambane,tofu estaremos 3 noches,es mejor quedarse en Inhambane o en la misma playa de Tofo???

Muchas gracias a los 2 por vuestra respuestas

Ventu que disfrutes tu viaje

Un saludo,Ana

ventu70, Mar Oct 16, 2012 11:44 pm

Gracias Ana!! Mañana ultimos preparativos y el jueves para Cuba.

Yo creo que es mejor quedarte en Tofo. Nosotros nos quedamos en el Bamboozi, muy chulo pero algo "caro" (55 euros). No nos quedaron demasiadas opciones ya que los mejores sitios estaban ocupados y los pocos que estaban libres eran demasiado cutres y no mucho más baratos.

Evaviajera, Lun Dic 24, 2012 12:23 am

Hola

En el norte de Mozambique y buscando in situ, no es difícil encontrar sitios por 20-25 euros. En Vilankulo, incluso, por menos de 15, si se busca. Maputo, Inhambane y el Tofo, son más caros. En la capital, no hay mucho alojamiento económico. Nosotros dormimos en un sitio por poco más de 10 euros, bastante infame. Era un lugar de habitaciones por horas, cuestión que no nos importa. Pero sí, los mosquitos y otros bichos kamikazes y gigantes.

Nosotros dormimos en el Tofo. Los alojameintos buenos son muy caros y los malos, caros, a secas. Es más agradable dormir junto a la playa, pero en Inhambane, hay muchas más infraestructuras y se puede encontrar alojamiento, algo más económico.

Saludos
Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/

El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

Volver a “África oriental”