Tirados en el aeropuerto por FEELING AFRICA

BERTOMENDIZABAL, Jue Jun 27, 2013 1:29 pm

La semana pasada contactamos con la empresa FEELING AFRICA y concretamente con Miryam. Somos un grupo de ingenieros que estamos desarrollando un proyecto de obra civil en Zambia. Queriamos ir al Valle del Luangwa aprovechando nuestro primer viaje, con el tiempo justo contratamos con ellos un itinerario. En uno de sus emails Miryam nos asegura que son socios del Lodge Track and Trails y nos piden que el costo del itinerario se lo abonemos en una cuenta Bancaria Zambiana antes del inicio del viaje, no teníamos tiempo suficiente y asi se lo hacemos saber a Miryam y la proponemos pagar a la llegada al aeropuerto, dos días antes de la llegada nos dice que es imposible, que ellos solo aceptan el pago por adelantado mediante transferencia a su cuenta en Zambia y ya con la avioneta contratada y todo nos dejaron completamente tirados.

Puestos al habla con Track and Trails nos dicen que esta empresa no son socios suyos, que no tienen nada que ver con ellos, y que si aceptan el pago a la llegada, como hace todo el mundo.

Malawi1963, Mié Ago 07, 2013 8:51 pm

I advice you guys several times, they owe a lot of money in Zambia, they have all their assets seized.

artonioZZ, Lun Abr 21, 2014 8:57 pm

Esta agencia empezó hace dos años ofreciendo como propios varios hoteles en Mozambique y Zambia. ya solo les queda uno, pero según tengo entendido lo tienen que devolver porque no lo pagaron. Vamos que se lo han embargado el antiguo dueño.

Alloha, Mié May 21, 2014 5:16 pm

Ya han cerrado, que cara tienen, ¿como van a devolver el dinero?

chankaiche, Mar Jul 22, 2014 8:09 pm

BERTOMENDIZABAL.- estas caladisimo y se te ve la oreja. Estas posteando en todos los foros cosas que no se cree nadie para machacar a FEELING. De los demas foros ya te estan echando por que conocen tu nick pero tu sigues a lo tuyo. Zambia sigue a pesar tuyo

BERTOMENDIZABAL, Lun Ago 25, 2014 1:24 pm

Hola Chankaiche. Gracias por tu mensaje y por darme la oportunidad de explicar mejor lo que me sucedio con FEELING AFRICA y que no es deseable que le ocurra a ningun viajero mas, objetivo unico de mi aviso y mensaje.

Puedes preguntarle a tu querida amiga Miryam de FEELING AFRICA, si lo que escribo es una mentira o es cierto. Yo puedo demostrarlo ya que tengo copias de todos los emails que intercambiamos y estoy dispuesto a enseñarlos donde haga falta.

Contactamos con Miryam de FEELING AFRICA para organizar un Safari en Luangwa. Ella nos dijo que ibamos muy mal de tiempo y que tenian varios Lodges en el Valle (primera mentira), que nos podian organizar un Safari empezando en el Sur y que eran socios de Track and Trail (segunda mentira). Cerramos el presupuesto y nos dijo que sin el pago no se podia hacer el viaje (cosa razonable) y nos dijo de debiamos hacer una transferencia a una cuenta en Livingstone (Zambia), la dijimos que no teniamos tiempo que si aceptaban el pago a la llegada al aeropuerto (¿No es esto razonable??) pero dos dias antes de nuestra llegada se nego, y dijo que transferencia, la dije que era imposible ya que nosotrros nos encontrabamos ya de viaje y que la llevabamos en efectivo el dinero... Nadie nos vino a recoger, nadie nos dio ninguna explicacion, nos encontramos tirados en el aeropuerto de Lusaka. Por nuestros medios fuimos a Track and Trail y alli nos enteramos de muchas cosas. Mi pregunta es.... ¿Por que querian una transferencia que tarda de cuatro a cinco dias en lugar de un pago en efectivo a la llegada al aeropuerto?, ¿Que hubiesemos podido hacer si hubiesemos hecho la transferencia y no hubiesen venido a buscarnos?...

Zambia es un pais maravilloso, que afortunadamente sigue... a pesar de FEELING AFRICA. Yo vivo parte del año en Lusaka donde ya tenemos abierta una oficina y esto es como una pequeña ciudad, te enteras de todo, preguntale a tu amiga si este año han abierto el ultimo Lodge que les queda o si lo tienen embargado... puedes preguntarla tambien cuantos clientes han tenido.... ¿Llegaran a cuatro?.

Un saludo. Berto

Volver a “África oriental”