Bus Nairobi aeropuerto a Arusha

cosuca, Dom Oct 27, 2013 9:45 am

Hola a todos

El Viernes llego a Nairobi y querría coger en el aeropuerto el bus que va a Arusha, pero desde que se quemó la terminal internacional creo que están operando en la doméstica. Alguien sabe ahora dónde se compran los billetes del bus y desde dónde salen?

Agradezco a todos la ayudita

paki, Mar Nov 05, 2013 12:16 am

Hola Cosuca,

no he ido a Nairobi desde el incendio. Pero si es la terminal de vuelos domésticos, está justo al lado. Así que no te perderás.

Hay bastantes compañías de bus que van de Nairobi a Arusha, yo siempre viajo con Riverside shuttle. No se si es la mejor o la peor. Ni idea. Pero es con la que voy yo desde hace unos años.

Aquí te dejo el link de su web, por lo que te puedes poner en contacto con ellos. Tenía una tarjeta de la oficina de Arusha, pero ahora no la encuentro. Miraré si está por ahí...

http://www.riverside-shuttle.com/index.htm

Reserva antes de llegar, porque a veces si no tienen clientes en el aeropuerto, no se paran. Salen de Nairobi directos a Arusha.

Y que tengas buen viaje a Tanzania!!!! A ver si llueve de una vez por todas, porque en nuestro poblado está todo muy muy seco... Es un desastre.

Espero que te sirva la información!

Volver a “África oriental”