El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Lago Nakuru

virginiaush, Jue Ago 31, 2006 6:16 pm

Estamos yendo a Kenia y tanzania en setiembre y contratamos Lago Nakuru..acabo de leer un reporte diciendo que es un lugar infecto y horroroso que no vala la pena visitar...es asi?

Tono, Jue Ago 31, 2006 6:58 pm

Yo estuve hace ya unos años pero mucho debe haber cambiado el lugar para decir eso, cuando fui yo era un sitio precioso
Una casa en la luna con una ventana al sur

juantopia, Jue Ago 31, 2006 7:38 pm

Cada uno tiene sus gustos y su impresión personal.

Yo he estado a finales de julio y me alegro mucho de haber ido.

No es una gran extensión como los grandes parques, Masai Mara, Serengueti...

Pero allí hay cosas que no ves en otros, como miles de flamencos rosas al borde del lago, rinocerontes, que solo volví a ver en el Ngorongoro y un paisaje más frondoso.

El campamento libre que hay en el lago es un poco escandaloso de noche por culpa de los monos, pero es más gracioso que otra cosa.

Para mi de horroroso nada, y de infecto, como no sea el mismo borde del agua, no se porque será.

Cuando te acercas a pie a la zona fangosa donde comienza el agua hay bastantes flamencos muertos y por eso huele a cadaver al sol. Unos metros más atrás ya no huele mal.

Si no lo han cambiado en un mes, cuando fuí estaba muy bien.

Pati, Jue Ago 31, 2006 8:54 pm

Hola,

a mi me gustó ya que es diferente a los otros yo creo que vale la pena ir.

Puede que no sea el "tipico de acacias" pero es muy frondoso y los flamencos son una pasada y hay muchos "rinos" cosa que en otros parques no los ves.

carlosn, Vie Sep 01, 2006 12:31 am

Estamos yendo a Kenia y tanzania en setiembre y contratamos Lago Nakuru..acabo de leer un reporte diciendo que es un lugar infecto y horroroso que no vala la pena visitar...es asi?

quien te dijo semejante cosa lo más probable es que ni siquiera haya estado allí.

es un lugar precioso.

saludos, carlos
*** mi solidaridad con Lars Vilks y Kurt Westergaard

virginiaush, Sab Sep 02, 2006 2:35 am

quiero agradecerles sinceramente sus mensajes...estamos totalmente ilusionados con nuestro viaje y yo me paso horas navegando en los foros tratando de juntar informacion util...tienen razon, las experiencias son personales y me deje llevar por lo tajante de la opinion de una persona que decia haber vuelto recientemente de alli....Vamos con la mente y los ojos abiertos para disfrutar de Africa! Gracias de nuevo

nivelle, Mar Sep 05, 2006 3:34 pm

A mí particularmente me encantó. No había casi ningún turista, sólo un jeep más aparte de nosotros. Y estaban muchísimos animales agrupados en torno a un largo, sin exagerar, me parecía el paraíso de los animales, fue una gozada.

Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas. En cambio el Amboseli no me gustó casi, apenas se veía vida animal, si exceptuamos los elefantes,..

Buen viaje, y disfruta mcuho

nivelle, Mar Sep 05, 2006 3:36 pm

A mí particularmente me encantó. No había casi ningún turista, sólo un jeep más aparte de nosotros. Y estaban muchísimos animales agrupados en torno a un largo, sin exagerar, me parecía el paraíso de los animales, fue una gozada.

Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas. En cambio el Amboseli no me gustó casi, apenas se veía vida animal, si exceptuamos los elefantes,..

Buen viaje, y disfruta mcuho

jrafiki, Mar Sep 05, 2006 3:49 pm

Hola,

Para mi el Lago Nakuru es el más bonito de África. Tiene gran cantidad de sal en sus aguas y ello atrae a miles de flamencos a sus aguas. Hay distintos puntos alrededor del lago donde su pueden contemplar sus aguas azules teñidas por el rosa de los flamencos. Además, es fácil ver el rinoceronte blanco, uno de los pocos lugares donde se pueden ver en el este de África.

Si alguien ha visto la película "Memorias de África", cuando Robert Redford lleva en avioneta a Meryl Streep, se puede ver este lago.

Si vais a Kenya, no os lo deberiais perder.

Buen viaje.

Volver a “África oriental”