lowcostviajes

Yanko, Mar Jul 15, 2014 6:42 pm

Hola paxorra. No logro responderte a tus últimos privados; algo sucede con el sistema (y no tengo mis bandejas llenas..).

Te respondo algo por aquí. Sobre el plan de viaje que me pasas, lo encuentro quizá algo caro; es seguro que en Arusha encontraréis algo más barato, ...pero si sólo vais a dedicar un día para ello allí puede resultar un tanto precipitado. También es cierto que llegando ya entrado noviembre, ha dejado de ser temporada alta, o lo está dejando de ser, y no será tan complicado como algunas semanas o pocos meses antes el dar con algo razonable. Sobre todo controlad el vehículo, que no os den ninguna tartana vieja y poco capaz (aunque es de esperar que apenas hayan empezado las lluvias, o de hecho no hayan empezado aún en absoluto).

Sobre lo de esos últimos 4-5 días sobrantes, pues a mí me agrada una localidad situada unos 80 km. al norte de Dar, que se llama Bagamoyo. Está en la costa, tiene curiosos restos swahilis, una amplia y poco transitada playa y animada vidilla de ambiente pesquero. También está a las puertas de un pequeño y poco conocido parque nacional, el Saadani. Otra opción sería bajar hacia la costa sur, hacia Kilwa Kisiwani y alrededores, que también es un emplazamiento caracterizado por los vestigios swahili.

Suerte!

paxorra, Mié Jul 16, 2014 8:11 pm

Muchas gracias.

Elfeailleurs, Vie Ago 29, 2014 3:11 pm

.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “África oriental”