madagascar en abril

hannases82, Jue Ene 22, 2015 6:29 pm

Muy buenas,tengo 15 dias en abril para ir a madagascar,estoy empezando a leer sobre el país,pero me encuentro bastante perdida

se que en 15 días tendría que elegir una zona en concreto,pero no se si sur norte...no estoy tan interesada en trekkin,me gustaría mas encontrar alguna zona tranquila,pueblos y playas y quizas visitar algun PN

Que me recomendaríais?

Ana

smm, Vie Feb 27, 2015 8:40 pm

Hola Ana, yo estoy también buscando información para viajar en septiembre a Madagascar. Por lo que he visto, las zonas de playa que más recomiendan están en las islas del norte Nosy Be y Diego Suárez. Creo que desde ahí puedes visitar algún PN.

También recomiendan mucho la Isla Sainte Marie en el este, de Junio a Septiembre hay avistamiento de ballenas en esa zona.

Siento no poder ayudarte mucho más, yo busco más trekking y parques naturales, así que estoy buscando más por el oeste y la ruta RN7.

Buena suerte,

Silvia.

hermosa, Mar Abr 07, 2015 10:28 am

hola

Si quereis visitar nuestra isla, os aconsejo visitar la parte sur, la nacional 7. Hay muchas cosas que ver ahi como pueblo, parque nacional,y al final la playa. Depende de lo que quereis ver y hacer , pero segun la experiencia que tengo, es el mejor para la gente que llega por la primera vez en mi pais. Ademas en comparacion al norte, es mas barato

soy una guia de habla hispana, si necesitais otro consejo, podemos estar en contacto

buen viaje

Volver a “África oriental”