Madagascar sola en mayo-junio

GloriaBC, Mié Abr 08, 2015 1:05 am

Hola! estoy pensando ir sola con mi mochila a Madagascar durante los meses de mayo-junio (aún no tengo pasajes comprados). La verdad es que las últimas personas con las que he hablado me han dicho que no me recomiendan ir sola. ¿Qué opinan sobre esto? ¿Hay alguien que vaya por estas fechas y busque compi de viaje?

Saludos!

CORERITA, Mié Abr 08, 2015 7:31 pm

Estuve el pasado mes de noviembre recorriendo una gran parte del pais,es un lugar increible y te aseguro que puedes viajar sola, moverte en transporte publico y sin el mas minimo problema.

La gente es realmente encantadora.

Si necesitas mas informacion no dudes en solicitarmela.

Un saludo,

Yoli, Vie Abr 10, 2015 4:18 pm

Buenas!

Puedes ir perfectamente sola a Madagascar. La gente es genial! La red de transporte es lenta y precaria pero si tienes tiempo no pasa nada!

GloriaBC, Vie Abr 10, 2015 8:01 pm

Muchas gracias Yoli y Corerita! Les escribiré un privado si no les importa para preguntarles cosillas cuando tenga claras las fechas. Saludos!

senegal, Vie Abr 24, 2015 2:52 pm

Hola Gloria BC a mi me interesaria el viaje pero tiene que ser a partir del 1 de junio.Soy mujer acostumbrada a viajar de mochileta.

Un saludo

MINETO, Mar Abr 28, 2015 6:55 am

Hola Gloria BC yo estuve en Madagascar en noviembre del 2011 un mes y dos semanas estuve sola sin problemas la gente muy amable el trasporte muy lento pero entretenido.

Saludos

Mineto

Dianabo, Mié May 20, 2015 7:14 pm

Hola! q tal? me interesa viajar en estas fechas! ya teneis los billetes?? ;) estoy buscando compis viajeras para ir a Africa, solo conozco kenya...gracias un saludo

senegal, Vie May 22, 2015 11:40 am

A mime interesa en octubre o noviembre,he leido que es buena epoca

Volver a “África oriental”