tanzania por mi cuenta

adracich, Mar May 26, 2015 8:18 pm

hola estoy planeando un safari con mi familia por tanzania y en la agencia me dicen que puede llegar a ser peligroso, realmente es asi?? que tan peligroso puede ser??

finiquitoendiferido, Sab May 30, 2015 1:32 am

Hola.

No dejes, que te pongan la venda antes de tener la herida. Las que son peligrosas son algunas agencias o algunos viajeros descontrolados o imprudentes, no los safaris, en si. Pide, que te entreguen la letra pequeña y consulta en varias agencias. Y ten en cuenta, que quien te informa, no ha estado jamás en ese destino.

Saludos.

Yanko, Jue Jun 04, 2015 5:47 pm

Lo peligroso puede ser únicamente hacer temeridades: salir del vehículo donde no se deba, o si se pernocta en acampadas no cerrar la tienda o salir de noche al exterior sin linterna o sin precauciones básicas.

El otro peligro, efectivamente, consiste en dar con una agencia que te provea de un vehículo inapropiado o de conductor o guía que no se preocupen de ejercer correctamente su tarea.

Yo he hecho muchos safaris, incluso con pernoctas en parques nacionales donde no hay ningún tipo de vallado ni nada similar que separe del entorno, y te aseguro que es complicado tener un problema si no se hace nada raro. La fauna está ahí y siempre hay un componente de incertidumbre, pero muy pocas veces hay accidentes con animales.

Así que a disfrutar y a ser respetuoso con la fauna, que cada vez queda menos.

Volver a “África oriental”