viaje a etiopia octubre noviembre 2016 alguien se anima

pablo207, Jue Feb 25, 2016 11:54 am

La comenzaría en Addis Adeba, y de allí al Lago Tana, a la localidad de Bahar Dar, donde podremos visitar unas iglesias que hay emplazadas en unas islas en el lago, o las cataratas del Nilo. El siguiente destino será Gondar, al otro lado del río, famosa por sus castillos. Despues un largo viaje a Lalibela, una de las ciudades más impresionantes de Africa por sus iglesias excavadas en la roca. Mekele será el punto de partida para adentrarnos en la depresión del Danakil y el Erta Ale y el final del viaje será Axum, donde se pueden ver varias estelas y obeliscos.

todo esto seria en plan mochilero hospedaje barato transporte local

esto seria entre 3 o 4 semanas discutibles

este seria mas o menos el itinerario pero luego puede variar sobre la marcha.mi correo es viajero207@hotmail.com

llum, Dom Abr 24, 2016 3:24 pm

Hola Pablo!

Me llamo Gema y soy de Madrid. Tengo vacas en noviembre y con posibilidad de conseguir más días. No se aun para dónde tirar...Tu destino me parece interesante. Te paso mi correo y lo hablamos si quieres. llum99@yahoo.es.

Un saludo!

entropia437, Mié Jul 06, 2016 11:53 am

Mi nombre es Javier y estoy preparando también un viaje a Etiopía de unas tres semanas para octubre-noviembre. La fechas no son fijas, se podrían mirar más opciones.

Mi intención es hacerlo solo pero sería mucho más interesante hacerlo con alguien más.

Suelo viajar de mochilero y, aunque llevo una ruta programada ésta puede variar en función de lo que me voy encontrando por el camino. No voy en plan lujo pero tampoco a lo más barato porque sí. Procuro buscar alojamientos económicos pero que estén limpios y bien ubicados. Me desplazo siempre que puedo en transportes públicos y me gusta empaparme del ambiente local...

No sé si habréis hablado por privado lo dos.

Os dejo mi correo por si aún seguís interesados.

entropia437@gmail.com

saludos!

www.javieraguilar.es

senegal, Jue Ago 18, 2016 10:51 am

Yo también estoy interesada en Etiopia y no tengo problemas de fechas.Habéis mirado ya los billetes de avion?El plan de Pablo parece bueno.v

semperffidelis, Dom Sep 04, 2016 4:55 pm

Una pregunta... ¿la ruta del inicio del hilo se puede realizar en dos semanas?

emy03, Vie Sep 16, 2016 1:28 am

Me gusta lo que ustedes hacen y su forma de vivir ya que por donde yo vivo la gente se dedica a 100% trabajo y fiestas... suerte en sus viajes. a todos

tininrojo, Jue Dic 01, 2016 1:46 pm

hola que tal.

también estoy interesado en viajar a Etiopia este próximo año.

me podríais comentar como ha ido vuestro viaje.

es fácil el transporte por allí para moverse por libre ??

es seguro el país para viajar una persona sola ??

y hay alojamientos baratos para mochileros ???

la guía de lonely planet solo la hay en ingles. y mi ingles no es muy bueno que digamos.

cualquier consejo o comentario que me podáis aportar será muy agradecido.

muchas gracias.

karim33, Mar Ene 03, 2017 3:56 pm

Increíble la valentía de algunos viajeros para meterse en Etiopía y en algunos casos viajando solitos. Jo, a mi me gustaría hacer un viaje así en los próximos años, pero en grupo eso si.

Enhorabuena a los valientes y mas datos para organizar el viaje porfaaaa!!!
(El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.)

Volver a “África oriental”