Madagascar 2017

sabena, Mié Feb 15, 2017 11:44 am

Hola a todos,

Estamos pensando en ir este verano a Madagascar. La ruta que tenemos pensada es:

Barcelona - Antananarivo

Antananarivo - RESERVA Peyreiras - Andasibe

PN Andasibe-Mantadia

Andasibe - Behenjy - Antsirabe

Antsirabe - POBLADOS Zafimaniry - Ambositra

Ambositra - Fianarantsoa

Fianarantsoa - Manakara (tren)

Manakara

Manakara - Ranomafana

Ranomafana - Ambalavao - RESERVA Ny Anja - Ranohira

Ranohira - PN de Isalo

Ranohira - PN de Isalo

Ranohira - PN de Zombitse - Tulear-Ifaty

Ifaty

Ifaty

Ifaty - Tulear - Antananarivo

Antananarivo *

Antananarivo – Barcelona

¿Qué os parece? ¿Me dejo alguna cosa importante?

¿Cómo está el tema seguridad actualmente? He leído que muchos de vosotros os habéis vacunado contra la malaria, ¿vale la pena?

Cualquier consejo será gratamente recibido (hoteles, consejos,...)

Un saludo

Elfeailleurs, Mié Feb 15, 2017 2:07 pm

Hola,

Viaje de cuanto tiempo?

Cuantas noches por etapa?

Que transporte de etapa a etapa?
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

sabena, Mié Feb 15, 2017 2:15 pm

Elfeailleurs;259821 wrote: Hola,

Viaje de cuanto tiempo?

Cuantas noches por etapa?

Que transporte de etapa a etapa?

Gracias por la respuesta!

Tenemos pensado de unos 18 a 19 días.

Noches: Ifaty 2 días enteros; Andasibe 2 días; Manakara 2 días; Ranohira 3 noches y el resto 1 noche.

En principio todas las etapadas las vamos a hacer en 4x4 y un vuelo interno al final del viaje.

Saludos!

nest, Lun Feb 20, 2017 3:06 pm

Hola Sabena,

Nosotros también tenemos previsto Madagascar para este verano y le estamos dando vueltas a la ruta.

Me sorprende que descartes Morondava y los Tsingys...

Ya tenéis los vuelos internacionales?

sabena, Mar Feb 21, 2017 12:01 pm

Me han comentado que Morondava solo tiene el tema de los baobabs y que hay por toda la isla. Desconozco si vale la pena ir o no. La ruta es totalmente orientativa de momento.

Ostras los Tsingys que hay?

nest, Mar Feb 21, 2017 4:14 pm

Hola,

Pues nosotros si creemos que vale la pena, mira en Google imágenes de "Gran Tsingy"

Saludos

HSoto, Mié Ene 17, 2018 3:29 pm

Estuve con mi novia en Madagascar el pasado mes de Diciembre y la verdad me sorprendió gratamente la isla y sobre todo los servicios de Indigo Be y nuestra guía Eli que nos mostró todos los secretos del norte de Madagascar. empezamos nuestro circuito por Andasibe, donde vimos muchos Indri, aunque nos depceionó la visita nocturna en la resreva de Vakuna donde vimos poca cosa, y el lodge fue el más flojo del viaje. Luego fuimos al norte y nos gustó mucho Iharana Bush Camp, aunque es un concepto que hay que entender. Terminamos en Vanila hotel en Nosy Be, que aunque sencillo, está muy bien. Solo tuvimos problemas con Air madagascar que anuló un vuelo interno, pero Indigo Be nos puso en un hotel mejor que el ofrecido por la compañía aérea. Gracias a todos y esperamos regresar para ver el sur y el oeste. Un abrazo.

Volver a “África oriental”