Madagascar

Mensajes: 1

karni3, Sab Ago 25, 2018 12:32 am

Hola, recientemente hemos llegado de Madagascar y nuestra experiencia no ha sido nada agradable, más bien traumática. Mi recomendación y la del consulado es NO hacer el DESCENSO de los ríos y menos en piragua. No hacer trayectos de noche. Tampoco contratéis ningún pack o actividad en Antsirabe con la agencia que hay en Chez Billy, ni con Frederick, Honoré o Patrick.

En el descenso del rio Tsiribihina coincidimos 12 personas en 5 piraguas y en una parada se nos subieron militares armados con AK-47y sin uniforme en la piragua sin decirnos nada, en dos días sufrimos tres ataques de dahalos con disparos desde la piragua en que estábamos de los militares. El último en zona que nos dijeron segura y donde mataron un dahalo que tenia una escopeta, delante nuestro, un compañero que estaba en la piragua delante de un militar que disparaba se quedo sordo durante 3 días y con infección e inflamación de oído que aun sigue tratándose a causa del sonido y la polvora.
Tuvimos que pagar para defensa a militares y gendarmes, pagar a un barco a motor para que nos sacará lo más rápido posible y una pareja de australianos salió en helicóptero a través de su seguro.

Ya no hicimos los Tsingy, que desde un año hay que acceder en convoy de 15 4x4, con uno de militares delante y otro detrás.

Hay mucha pobreza y este año hay elecciones, eso desestabiliza más la situación en el país.

Volver a “África oriental”