Cómo combinar viaje a Tanzania

marcosli, Dom May 05, 2019 7:39 pm

Hola viajeros!

Mi novia y yo queremos ir en agosto a esta zona de África. Tenemos unas 3 semanas pero no sabemos muy bien como combinarlo.

En un principio hemos dicho Tanzania, pero no sabemos si merece la pena combinarlo con Kenia, pero no sabemos si será muy parecido. Tiene Kenia cosas muy distintas a lo que puede ofrecer Tanzania? Otra opción es Uganda para hacer lo de los gorilas, pero no hemos mirado presupuesto ni nada de eso; me han dicho que es carísimo.

Por hacer algo distinto si lo de los gorilas es demasiado caro, y Kenia es "más de lo mismo" que Tanzania, he apuntado coger algún vuelo de 2-3 h para intentar llegar a las Cataratas Victoria y hacer algo de Zambia o Zimbawe.

Otra cosa que queremos hacer sí o sí, es finalizar el viaje en Mauricio o Seychelles. Os decantáis por alguna de las 2?
He visto que los vuelos a ambas salen principalmente de Nairobi... con lo cual la opción de pasar por Kenia cobraría sentido.

Eso es un poco todo. De todos los viajes que he hecho creo que es el que estoy más perdido.
Un cordial saludo!
Marcos

Volver a “África oriental”