Kenia y Tanzania

leyre, Dom Ene 28, 2007 5:43 pm

Este año tenemos pensado ir a Kenia y Tanzania a finales de abril y me gustaria que me aconsejarais que zona es la mejor en esta epoca del año, por lo que he leido en el foro en Tanzania esta la migracion de los ñues, pero como es epoca de lluvias... si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria mucho.

Mi intencion es visitar, amboseli,Tarangire,Serengueti y Gnorongoro.

Mil gracias.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

Raul Mallorca, Lun Ene 29, 2007 5:53 pm

Hola!

Personalmente fui en octubre, y el Taranguiri fue lo peor...un par de cebras, una docena de elefantes, 4 jirafas...y poco más...

En el ngorongoro fue distinto, genial, mucho de todo y mucha variedad.

Serengueti no llegué a ir pesonalmente pero también me dijeron que brutal...

Al otro no fuí ni se de nadie que lo haya echo.

Ciaooo
http://cicloturismovietnam.blogspot.com/

leyre, Mié Ene 31, 2007 2:04 am

Antes de nada quiero agradecerte tu respuesta

Solo una pregunta mas mi idea de visitar el amboseli es por ver la famoso figura del kilimanjaro y, su famoso rebaños de elefantes, pero realmente la duda esta entre elegir el lago manyara o tarangire.

Ademas me gustaria saber si alguien ha estado a princios de mayo por alli, creo que si me centro en la zona de Kenia veremos muchos menos animales. En algun foro he leido que se centran mas en Tanzania en esta epoca.... La verdad no sabemos que hacer y la verdad ya no nos queda mucho tiempo para decidir.....

ayudaaaaaaaaaaa.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

leyre, Vie Feb 02, 2007 3:04 pm

Creo que nos centraremos por fin mas en Tanzania, espero que la decision sea acertada.Espero no estar pasados por agua y poder hacer los safaris.

EGO RUDERICO.

Raul Mallorca, Sab Feb 03, 2007 8:20 pm

Ya nos contarás que tal te ha ido...

Ciaoooooo
http://cicloturismovietnam.blogspot.com/

leyre, Lun Feb 05, 2007 8:17 pm

Ya os contare... ademas si nos llega la pasta = Zanzibar o Mauricio, que isla es mas interesante? en zanzibar hay lluvias en mauricio no se... cual me recomendais?

Mil gracias.

EGO RUDERICO.

carolina, Mar Feb 06, 2007 11:39 am

Hola Leyre:

Es cierto que en Abril es época de lluvias, pero puedes hacer los game drives, lo malo será que embarranques, aunque tiene su parte de aventura. Yo te recomendaría ir a Amboseli pues es muy distinto a lo que verás luego en Tanzania, más que nada por el Kilimanjaro. Desde Amboseli lo tienes muy bien para llegar a la frontera con Tanzania, y llegar a Arusha. Nosotros no estuvimos en el Tarangire, estuvimos en Lake Manyara, es un parque muy bonito, muy típico africano. A mi me gustó. Luego también tendrías la opción de Lago Eyasi, que no hay muchos animales pero si que hay variedad de etnias.

Un saludo.

Lauriña, Mar Feb 06, 2007 12:42 pm

Hola Carolina, hablas como si hubieses hecho este viaje por libre... es así?

A mi me gustaria saber si es posible hacerlo y si me saldria mucho más barato que por agencia.

Galyna, Mar Feb 06, 2007 12:54 pm

Hola Carolina.

Primero que nada enhorabuena por tu embarazo.

Aunque no tiene nada que ver con este hilo, creo que en Uganda estuviste viajando con un chófer llamado Fred. Yo también iré con él en Uganda y Rwanda, y me gustaría que me contases qué tal es, si está abierto a ir cambiando la ruta sobre la marcha si es necesario, etc.

Un abrazo
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

rishael, Mar Feb 06, 2007 5:43 pm

desde Diciembre los manada de nues estan en Tanzania dan la luz hasta en las finales de Marzo. para aprovechar venga en tanzania directamente.hola habeis comprado safari ya/

Volver a “África oriental”