El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ETIOPIA-Compartir 4x4

isaac, Jue May 03, 2007 11:25 pm

Hay alguien interesado en compartir 4x4 durante 15 días aproximadamente para hacer una ruta por las tribus del sur?

Tiene que ser durante la primera quinzena del mes de agosto. A partir del día 2. Del 2 al 16 por ejemplo. De momento somos 2, 2 personas más sería ideal para compartir gastos.

PD:Hola, Pilar, ya he visto tu anuncio, y tres veces que lo has puesto! Un saludo para ti y otro para Cristina! A ver si hay suerte!

emmapilar, Jue May 03, 2007 11:31 pm

Hola Isaac, ya te he visto ahora, si, la verdad que no sé lo que hago con los mensajes, no doy ni una, pero bueno ahí los dejo para ver que pasa, pensé que ya lo habías puesto tu. Iremos revisando lonelyplanet diariamente y dar información que pidan aportarla, de todas formas dejo los dos programas, uno de ellos incluyendo Harar.

Un besito.

RUTA TEDDY:

1. PAIS ORIGEN/ ADDIS ABEBA

2. LLEGADA, ADDIS ABEBA

3. addis abeba-awasa

4. awasa-yabelo

5. yabelo-konso

6. komso-jinka

7.jinka- p.n. mago

8. p.n. mago-murile

9. murile-turmi

10. turmi-omo rate-turmi

11. turbi-arba minch

12. p.n. nech sar

13. arba binch-langano

14. langano-addis Abeba

OTRA RUTA:

1.PAIS ORIGEN/ADDIS ABEBA

2.LLEGADA/ADDIS ABEBA

3.ADDIS-AWASA

4.AWASA-YABELO

5.YABELO-KONSO

6.KONSO-TURMI

7.TURMI-DIMEKA-JINKA

8.JINKA

9.JINKA-ARBA MINCH

10.ARBA MINCH

11.ARBA MINCH-SHASHEMENE

12.SHASHEMENE-AWASH

13.AWASH-HARAR

14.HARAR

15.HARAR-ADDIS

emmapilar, Lun May 07, 2007 11:48 pm

Hola Isaac, solo intento que suba el hilo y no se quede atrás, ya me irascontando, un beso, mpi.

emmapilar, Lun May 07, 2007 11:49 pm

Que se quede el anuncio arriba, besosssssssssss..................................

RUTA TEDDY:

1. PAIS ORIGEN/ ADDIS ABEBA

2. LLEGADA, ADDIS ABEBA

3. addis abeba-awasa

4. awasa-yabelo

5. yabelo-konso

6. komso-jinka

7.jinka- p.n. mago

8. p.n. mago-murile

9. murile-turmi

10. turmi-omo rate-turmi

11. turbi-arba minch

12. p.n. nech sar

13. arba binch-langano

14. langano-addis Abeba

OTRA RUTA:

1.PAIS ORIGEN/ADDIS ABEBA

2.LLEGADA/ADDIS ABEBA

3.ADDIS-AWASA

4.AWASA-YABELO

5.YABELO-KONSO

6.KONSO-TURMI

7.TURMI-DIMEKA-JINKA

8.JINKA

9.JINKA-ARBA MINCH

10.ARBA MINCH

11.ARBA MINCH-SHASHEMENE

12.SHASHEMENE-AWASH

13.AWASH-HARAR

14.HARAR

15.HARAR-ADDIS

isaac, Mié May 09, 2007 12:13 am

Hola Pilar, te he mandado un e-mail esta noche, a ver si te llega.

Escribo para que no se pierda este hilo.

viajero_curioso, Mié May 09, 2007 4:14 pm

Voy a Etiopía del 16 de agosto al 14 de septiembre; y estoy intersado en compartir un 4X4 para hacer el circuito del sur durante 12-15 días. Si alguien tine plazas libres para realizar un circuito por el sur en esas fechas que cuente conmigo.

isaac, Jue May 10, 2007 1:07 am

Hola viajero curioso, si puedes cambiar las fechas, durante la 1a quinzena podríamos compartir 4x4.

emmapilar, Jue May 10, 2007 1:14 am

Que sorpresa!!!!!!!!! Gracias Isaac por subir el hilo y que no se quede atrás, yo iré haciendo lo mismo, ANIMO!!! a Ethiopía! Besos, mpi.

viajero_curioso, Jue May 10, 2007 3:14 pm

Lo siento Isaac, pero tengo los billetes cerrados (y las vacaciones pedidas) desde hace meses, y no puedo hacer cambios.

Espero que tengais suerte y encontreis a alguien para compartir.

Un abrazo

emmapilar, Vie May 11, 2007 12:59 am

Hola Isaac, me han escrito dos personas a mi correo, están interesadas, les mandé los gastos que más o menos tengo que nos puede salir el viaje, no me han dicho nada porque ha sido en la tarde. Ya te voy comentando, tb me ha llegado mediante un correo "copiado" (imagino que el mismo que a ti) de una persona que tiene contácto Cristina. Te escribiré a tu correo y te cuento de donde son. Un beso, cuidate, mpi.

Volver a “África oriental”