El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ETIOPIA-Compartir 4x4

cristina., Dom May 13, 2007 7:02 pm

Hola!

Somos una pareja de Barcelona que tambien viajamos a Etiopia este verano. Estaremos del 27 de Julio al 25 de Agosto. Nuestra intencion es hacer el norte y Harar por nuestra cuenta y contratar 4x4 para hacer el sur.

Nos interesaria compartir jeep en el sur porque si no el presupuesto se dispara. En principio nos interesaria hacerlo en la primera quincena pero no tenemos nada concretado.

Isaac y Pilar, creo que vosotros ya lo teneis mas o menos atado, no?

La verdad es que justo he empezado a mirar rutas y agencias y voy un poco perdida. Como lo haceis vosotros? Primero conseguis los compañeros de viaje y luego contactais con la agencias? Al reves....a la vez?

Espero aclarar algo en unos dias, que sólo quedan dos meses!!!

Muchisima suerte a todos los que buscamos compartir (me incluyo ,j,j,j)

Muchísimas gracias

emmapilar, Lun May 14, 2007 6:55 pm

Hola Cristina y pareja, si quieres te puedo adjuntar nuestra intención y programa de viaje que nos hemos hecho nosotros, a pesar de ver circuitos que tienen las agencias. Te adelanto que el vuelo más barato es el de KLM pero ese no tiene seguro de anulación y si lo miras por LOGITRAVEL.COM te dará el de KLM por 912€ ida/vta más uns eguro de intermundial seguros por 36,51€, los gtos de tramitación son 9€, los gastos de estancia en el 4x4 son unos 25€ día/persona más las comidas que se compren en conjunto, te puedo ampliar más si me escribes a emmapilar@yahoo.com.

cristina., Mié May 16, 2007 6:28 pm

Hola a todos!

Siento haber tardado tanto en contestar pero entre semana no tengo tiempo de nada. PILAR, muchas gracias por la info de los vuelos. Nosotros lo tenemos desde hace mas de un mes. 850€ con Lufthansa, BCN-ADD. Los gastos de 4x4 ya son los que contabamos, los precios de las agencias con quien he contactado tb se mueven sobre esos precios. Los complicado es encontrar alguien interesado en las mismas fechas. Nosotros volamos el 27 de Julio llegando por la noche a Adis. En cuanto pueda te escribo a tu mail y nos ponemos en contacto.

ISAAC, puede ser que me haya puesto en contacto contigo via mail. Es que ahora no se si eres la misma persona o no? No creo que haya muchos más Isaacs que vayan a etiopia la primera quincena de Agosto, aunque desde que estoy mirando los foros me da la sensacion que media españa se va este verano a Etiopia..... aunque me pasa lo mismo en cada viaje jejejeje. A ver si me puedo conectar con mas tiempo y os concreto cosas

Un beso!

isaac, Jue May 17, 2007 12:00 am

Hola Cristina i Oriol de Mataró, no? Si soy Isaac de Vilassar de Dalt y ya me has madado un mail que yo te he respondido.

Como lo ves lo de esperarnos a mi y Pilar hasta que lleguemos el día 3 por la noche? Seguimos en contacto.

isaac, Sab May 19, 2007 12:43 am

Hola Pilar estas ahí?

Angels i Rosario han confirmado que vienen.

Me comentan de que va a comprar el billete para el día 2 y regreso el 1 de sptiembre.

isaac, Sab May 19, 2007 12:46 am

Hola otra vez, Pilar. Mañana hablamos por telefono, durante la mañana te llamo.

emmapilar, Sab May 19, 2007 12:47 am

QUE INTUICION LA TUYA, TE IBA A ESCRIBIR AHORA PARA SUBIR EL HILO, PERO TE HAS ADELANTADO.

SIIIIIIII, ESTOY POR ACÁ Y YA VEO QUE TU TB, NO DEJO DE SORPRENDERME. UN BESOTE.

cristina., Sab May 19, 2007 5:56 pm

Hola,

Si Isaac, somos Oriol y Cristina, con tanto buscar nos vamos repiendo por todas partes ,j,j,j,j siento tardar tanto en conectarme, pero entre semana no tengo tiempo de nada. Veo finalmente habeis tenido suerte y teneis con quien compartir jeep. No los dejeis escapar, que la cosa está complicada!!!!

Como dice Pilar, hay cosas sorprendentes, esta mañana he visto que habias encontrado con quien compartir y me he quedado un poco xof porque ya casi me habia hecho a la idea de ir con vosotros. He mirado mi correo y me he encontrado un correo de unas chicas que se han puesto en contacto con un chofer al que tb habiamos escrito nosotros y nos ha puesto en contacto para poder compartir y increiblemente parece que coincidimos en fechas!!!!!

Sera que en esto de ir a Etiopia es todo Sorprendente.

Igualmente seguimos en contacto y me explicais novedades.

Buena suerte con los vuelos!!!!!

un beso!

emmapilar, Dom May 20, 2007 3:31 pm

!!!!!Hola Cristina, soy emmapilar, quería decirte que allí nos vamos a juntar todos y hta conocer, los 4x4 casi van por las mismas rutas y si tb nos juntamos en l as fechas de llegada "estupendo", podemos hta hacer el circuito todos los jeep, sería lo más. te dejo mi correo emmapilar@yahoo.com. seguimos en contacto. un beso Cristina.

evaadame, Dom May 20, 2007 10:50 pm

Nosotros estamos igual que algunos de vosotros y buscamos gente para compartir sobre las fechas del 28-29 al 16 de agosto más o menos. La intención es hacer el sur en 4*4 durante unos 15 días, el resto del tiempo por nuestra cuenta viendo lo que podamos!! Algún/a interesado/a??

Volver a “África oriental”