El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ETIOPIA-Compartir 4x4

isaac, Dom May 20, 2007 11:49 pm

Hola evaadame, nosotros (somos 2) vamos al sur del 2 al 16 de agosto, en principio hay dos personas que nos han dicho que se apuntan con nosotros, pero todavía no lo han confirmado al 100%, les falta comprar los billetes de avión, supongo que vendrán. Si por cualquier cosa, finalmente fallaran, nos podemos poner de acuerdo en compartir 4x4.

emmapilar, Lun May 21, 2007 12:02 pm

Hola Eva, si quieres y la gente que ha dicho que si no falla, al final se podrá hacer otro 4x4 pués hay otra chica que se apunta y como hemos formado dos coches se puede hacer más, un matrimonio viaja el 26/27 julio, otro chico antes, etc..... más arriba tienes mi correo por si quieres concretar algo más exácto. saludos, mpi.

isaac, Mar May 22, 2007 12:09 am

buenas noches Pilar te he manado un mail ahora mismo

emmapilar, Mar May 22, 2007 12:47 am

isaac wrote: buenas noches Pilar te he manado un mail ahora mismo

Hola Isaac, que tal? yo tomando información de etiopia, ya la he adjuntado x si alguien tiene miedo.

emmapilar, Mié May 23, 2007 12:20 am

isaac wrote: buenas noches Pilar te he manado un mail ahora mismo

HOLA ISAAC, ACABO DE HABLAR CON TEDDY, TODO CONFIRMADO, TENGO GANAS DE CONTARTE, ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE HACERLO PRONTO, ME SIENTO CONTENTA, VAMOS AVANZANDO.BESOS.

emmapilar, Vie Jun 01, 2007 9:07 pm

Hola evaadame,

Me pondo en conatacto contigo xq hay dos chicas que buscar el 4x4 para ser compartido, creo que salen a primeros aunque se quedan hasta final de mes, pero eso no es problema, yo tb regreso antes que las personas que comparto el jeep. Si quieres te pones en contacto conmigo acá o en mi correo que veras en éste hilo y te envio los datos de ellas para que podais hablar.

Un saludo, mpi.

emmapilar, Jue Jun 07, 2007 1:39 am

Me pondo en conatacto contigo xq hay dos chicas que buscar el 4x4 para ser compartido, creo que salen a primeros aunque se quedan hasta final de mes, pero eso no es problema, yo tb regreso antes que las personas que comparto el jeep. Si quieres te pones en contacto conmigo acá o en mi correo que veras en éste hilo y te envio los datos de ellas para que podais hablar.

Un saludo, mpi.

SUBO EL HILO PARA LA GENTE QUE ESTA INTERESADA EN VIAJAR A ETIOPIA, COMPARTIR UN 4X4, LA PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO, VISITAR EL SUR, YO LO TENGO COMPLETO PERO HAY DOS PERSONAS MAS QUE ESTAN BUSCANDO COMPAÑEROS. SI ALGUIEN BUSCA LO MISMO QUE ME DEJE MENSAJE ACÁ O CORREO A emmapialr@yahoo.com.

SALUDOS, NOS VEMOS EN ETIOPIA.

amayaviles, Jue Ago 23, 2007 10:57 am

Hola Soy Cristina! y como habreis leido ya en anteriores hilos, mi pareja y yo vamos para Etiopia el dia 17 de septiembre y nos quedamos hasta el dia 14 de octubre,primero tenemos la idea de echar una mano durante unos 15 dias en el horfanato de las hermanas de la caridad que tienen en Addis Abeba, pero los ultimos 12 o 15 dias antes del 14 de octubre queriamos ir para el sur y alquilar un 4x4, y claro necesitariamos otras dos persona para completar el 4*4, si alguien está interesado y va sobre las mismas fecha que me conteste por este foro o me mande un email al cristicorreo@hotmail.com

Muchas gracias, saludos

Cristina

amayaviles, Vie Sep 14, 2007 12:58 pm

Somos una pareja que nos vamos el dia 17 de Septiembre para Addis Abeba a colaborar en una Ong, volvemos el dia 14 de Octubre y antes de volver a España nos gustaria hacer un viaje en 4x4 por el sur, si alguien está interesado en compartir un 4x4 sobre esas fechas que se ponga en contacto conmigo por medio de este foro.

Muchas gracias.

Saludos

Cristina

Volver a “África oriental”