El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Gabon

Galyna, Mié Abr 22, 2009 4:33 pm

ausfhart wrote: Bienvenida. Una vez que te hayas recuperado del viaje nos das las primeras impresiones.

Un abrazo

Hola Toni.

El país es precioso en cuanto a naturaleza exuberante, selva virgen, y nada explotado por el turismo.

Para ver animales, no es el país ideal, puesto que la selva es muy espesa y resulta difícil, pero los paisajes merecen la pena.

Estoy preparando una mini-guía con todos los datos, en cuanto la tenga lista la colgaré aquí.

Un abrazo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

ausfhart, Jue Abr 23, 2009 12:15 am

Mucha gente te lo agradecerá.

Un abrazo
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Galyna, Sab May 02, 2009 6:18 pm

He abierto un nuevo hilo con el resumen de mi viaje a Gabón, espero que sirva a los futuros viajeros:

GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS)
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

dragoncillo, Lun Jun 01, 2009 1:23 pm

Hola de nuevo!

Quería deciros que somos ya 2 los que nos hemos decidido a viajar a Gabón en Septiembre, una compañera y yo, ya tenemos los vuelos; será entre el 2 y el 20 de Septiembre. Por supuesto, seguimos abiertos a que os apuntéis más gente a venir con nosotros! Con toda la información disponible (que ahora es bastante, gracias sobretodo a Galyna), intentaremos que salga lo mejor posible dentro de la improvisación :-)

Ta luego!

Volver a “África central”