Tanzania

Mensajes: 287

Yanko, Lun Ago 06, 2012 7:29 pm

Hola Laotla;



Octubre es un mes perfecto para ir a Tanzania, sobre todo si piensas visitar parques nacionales. La estación seca está avanzadísima, y es lo mejor para avistar concentraciones de fauna en las reservas naturales de agua que van quedando.

El transporte público es muy completo allí, si bien deberás ir dispuesto/a a padecer algunas incomodidades debido al estado de algunas rutas y a la propia infraestructura de la "flota" motorizada.

En cuanto a los alojamientos, los tendrás de toda gama: desde la calidad que quieras, hasta pernoctas por cuatro o cinco euros al cambio en lugares más espartanos, aunque yo, que usaba de éstos, siempre encontré en todos ellos telas mosquietras sobre las camas y algún sistema de ducha entre funcional (cubos de agua y grifos para llenarlos) y duchas de agua fría -lo cierto es que no suele echarse de menos la otra..- más bien viejitas pero funcionales, también.

Tanzania mola, en general; una buen puerta de entrada para el no iniciado en Africa. La gente es amable, y si te apañas unos cuantos vocablos básicos en swahili caerás muy bien y siempre te ayudarán. (En inglés, también, aunque buena parte de la población lo habla muy rudimentariamente..).


Volver a “África central”