Coche con conductor en kenia

MOCUISHKLA, Jue Jun 28, 2012 11:05 pm

Hola a todos,

Jolín que poco movimiento hay en este foro y a la contra cuanto spam...Me da pena la verdad...

De todas formas siempre hay buenos viajeros en todas partes y quizás con suerte alguno podrías ayudarme...

Queremos hacer una rutilla por Kenia y estamos interesados en visitar Mara, Samburu y el valle del Rift; después iriamos por la costa.

La pregunta del millón es (nos vamos el 21 de julio, todo ha sido un poco precipitado...) si me podías recomendar una agencia de coches o lo que es mucho mejor un coche con conductor. No sé si es más factible ir cogiendo pequeños mini safaris ejemplo llegamos a Nakuro y buscamos por allí algo..ect

He estado mirando las dos compañías de bus que más se recomiendan y una tiene web pero los trayectos son pocos, la otra no tiene ni web...y como las matatus se pillan por ahi...

La idea es hacerlo por libre no nos apetece nada de nada contratar una agencia, sí un coche con conductor...

He escrito ya a tres alquileres de coches que se recomiendan:KCH que ya están llenos, carhire kenia, lleno también y budget que sólo alquila coche no conductor.

Alguién que haya estado recientemente podría recomendarme a alguién o donde dirigirme en concreto en Nairobi?

Llegamos a medio día y la idea es slir pitando de allí, por lo que sería muy de agradecer tenerlo ya contratado y poder dirigirnos a ununos sitios concretos.

Por cierto el tren lúnatico sólo se puede comprar desde nairobi?

Mil gracias por adelantado y perdonad el rollo. Sé que vamos de tiempo fatal...

Un abrazo

MOCUISHKLA, Jue Jun 28, 2012 11:30 pm

Perdonad me he equivocado de hilo...lo coloco en el correcto;)

yany61, Sab Jul 28, 2012 11:45 am

LLego tarde y ya estaras alli , espero que lo pases tan bien y disfrutes del pais como nosotros aunque no te sirva echale un ojo a mi blog si quieres , hice un viaje pparecido al tuyo y todo sobre la marcha. Que envidia !!! disfrutalo y si te surge alguna duda ...

Volver a “África central”