ITINERARIO TANZANIA

silzgz, Mar Sep 25, 2012 12:12 pm

Hola

acabo de empezar a mirar Tanzania como destino para Noviembre, estoy muy verde la verdad y como veo que ya llevas bastante mirado te escribo para preguntarte para empezar una duda, luego seguro que me surgen muchas mas, pero es que el vuelo que hemos visto barato es a Dar el salam, y claro de alli al serengeti hay bastante distancia, como se puede hacer, lo has mirado? si coger avioneta o en 4x4 contratandolo alli...

La verdad es que agradeceria que me ayudases un poco ...

silzgz, Mar Sep 25, 2012 12:13 pm

Hola

acabo de empezar a mirar Tanzania como destino para Noviembre, estoy muy verde la verdad y como veo que ya llevas bastante mirado te escribo para preguntarte para empezar una duda, luego seguro que me surgen muchas mas, pero es que el vuelo que hemos visto barato es a Dar el salam, y claro de alli al serengeti hay bastante distancia, como se puede hacer, lo has mirado? si coger avioneta o en 4x4 contratandolo alli...

La verdad es que agradeceria que me ayudases un poco ...

LAOTLA, Mar Sep 25, 2012 5:01 pm

hola silzgz,

entre las opciones que he visto, esta el autobus de dar a arusha, que son como unas 11 horas, y según he leido son de dia (no parece uqe haya posibilidad de hacer los trayectos de noche), y el avion. Yo miré unos vuelos hace un tiempo, y rondaban los 150 euros por pasajero. Lo del 4x4 ni lo he mirado la verdad. Supongo que todo depende del tiempo y del presuupuesto que dispongas.

Yo tengo la idea de ir yendo a arusha haciendo paradas por el camino (bagamoyo, lusotho, tal vez moshi, sobre la macha)

Un saludo

LAOTLA, Mar Sep 25, 2012 5:04 pm

roduas wrote: Hola, tengo una preguntita.

Con que compañia viajas a Tanzania y cuanto te ha costado.

hola,

viajo con vueling a londres y de alli con british airways a dar es salam. La vuelta lo mismo. Precio: 750 euros incluidos gastos de gestión, tasas, etc. Cuando lo compré, había subido el prcio 100 euros con respecto a lo que habíamos visto

Volver a “África central”