DE VUELTA DE TANZANIA

LAOTLA, Jue Nov 29, 2012 11:20 am

Hola!!!

La compañia con la que hicimos el safari, nos ofertó los 3 días de safari más los 2 días de monduli, aunque entre otras cosas, tambien nos ofertaba un trekking por el lago Natron.

Nosotras el trekking lo hicimos en usambara, con una agencia aparte. Te mando los contactos en un privado

Un saludo

LAURA

danielv, Dom Ene 27, 2013 1:52 pm

Laura:

Te escribo desde Argentina. Lei tus comentarios. Estare por ahi en Junio. Me interesa el contacto para hacer los 3 dias de la comunidad Masai. Me lo podrias pasar ?

Tambien me interesa saber el nombre del alojamiento en Bagamoyo

Muchas gracias

Daniel

LAOTLA, Mar Ene 29, 2013 8:07 pm

hola,

me das mucha envidia con lo del viaje.

El contacto para lo de monduli se llama Daniel. Su email: shapatz@yahoo.com

El alojamiento de bagamoyo se llama Marynice place, era el más baratito de los que aarecían en la lonely. Era alojamiento + desayuno. El sitio estaba bien, aunque todavía estaban en obras, reformandolo. Habia habitaciones individuales y dobles fijo, no sé si más grandes tambien

Disfruta del viaje

Un saludo

danielv, Mié Ene 30, 2013 11:43 am

Hola Laura:

Recibi tu respuesta. Muy agradecido por los datos. Siempre es preferible la opinion de un viajero desinteresado para recomendar. Tome nota de todo. Espero sea un viaje inolvidable. Nuevamente gracias. Un beso

Daniel de Argentina

danielv, Mié Ene 30, 2013 8:43 pm

Laura:

Disculpame la molestia, pero puede ser que la pagina de Friends of Usambara Mountains sea www.usambaratravels.com ? es lo mas parecido que encontre. Me respondio YASSIM MADIWA con 2 opciones:

MTAE TREK: 5 DIAS $ 270

MAZUMBAI TREK 4 DIAS $ 310

Vos elegiste la primera ?

Gracias

Daniel

danielv, Dom Feb 03, 2013 12:41 am

Hola Laura !!!

Nuevamente yo, Daniel de Argentina. Te cuento que me puse en contacto con Daniel para hacer los 3 dias con los Masai en las montañas Monduli.

Me sale 300 euros si hago el traslado con transporte local desde Arusha( dala-dala y taxi) y 450 euros en vehiculo privado que nos pasa a buscar y nos trae de vuelta. Realmente la diferencia es abismal, un 50 %. Me dice el costo del transporte publico seria algo de 40 euros

¿ vos que me aconsejarias ? me juego con los transportes locales ?

Tambien me puse en contacto con Friends of usambara. Me paso 270 dolares, casi lo mismo que a vos ( 260). El tema es nuevamente el transporte. Desde Arusha en transporte publico 15 dolares ida y en coche privado 300 dolares ida. Otra diferencia abismal. El trek sale 270 y el transporte ida y vuelta me saldria 600 dolares en coche privado !! Creo que aca no me quedan muchas opciones no ? vos que harias ?

Gracias y disculpa las molestias

Saludos

Daniel

mayra19, Lun Feb 24, 2014 1:25 pm

que me recomiendan me han hablado mucho sobre las playas de tanzania, pero no me animado, si ir o no, alguno de ustedes conoce o que tal ees?? espero me puedan ayudar, ya que realmente quiero viajar para alla, y si hay algun hospedaje o que lugares ir, lei esto http://www.abcviajes.com/turismo/isla_de_mafia_vive_una_nueva_experiencia_bajo_el_agua.php sobre la isla de mafia, que tal será?.. bueno espero me puedan ayudar a decidir,

Volver a “África central”