Kilimanjaro en mayo?

Juanmaroar, Lun Ene 07, 2013 12:34 pm

Salut!

Estoy empezando a preparar un nuevo reto, el Kilimanjaro. Lo planeo para mayo aunque leo que no es la mejor epoca, pero es posible? Alguien lo ha hecho? Algunas recomendaciones? Algun mapa en concreto? Otra muchas cosas de gente que lo haya hecho sepa sobre ello en esa epoca del ano?

Gracias!

paki, Lun Ene 21, 2013 10:52 am

Hola!!

Veo que nadie te responde así que te doy la poca información que yo se o que he preguntado a mis amigos de allí, a ver si te puede servir... Eso espero!

En mayo es temporada de lluvias, por eso debes haber visto que no era buena época. Me comentan que lo mejor es hacer la ruta Marangu porque tu puedes estar en casitas y no en tiendas de campaña. Eso sí, comentarte que la ascensión es un poco más dura por el frio.

La ventaja, es que no te vas a encontrar grandes aglomeraciones de turistas en esta época. Me explican que se puede hacer perfectamente.

No se si te sirve. Si quieres te puedo dar el contacto de personas que organizan las ascensiones y te pones en contacto con ellos y que te lo expliquen mejor.

Ojo, como ya he comentado otras veces, yo no me dedico al turismo!!! Conozco bien el pais y tengo amigos allí porque tenemos un proyecto de cooperación en el norte de Tanzania.

Karibu sana, es un país precioso!!

Volver a “África central”