Recomendacion de viaje a Africa

Lionardo, Lun Mar 18, 2013 3:25 pm

Hola

Queria pedir una recomendacion :

He viajado mucho por europa y Asia pero Africa lo tengo abandonado.

Buscaba un pais fuera de lo clasico, nada de Marruecos,egipto tunez,kenia,tanzania,namibia,Sudafrica...y que me aportase algo distinto, me gusta un poco todo. Tengo 15 dias en agosto y me gustaria ir por libre, asi suelo hacerlo.

Se que la pregunta es un poco abierta pero estoy seguro que alguien tendra una buena recomendación

Gracias y un saludo

rpa1224, Mar Mar 19, 2013 12:33 pm

Hola Lionardo,

yo estuve 17 días por el sur de Etiopía, visitando las tribus, fue una experiencia muy enriquecedora y que nunca olvidaré, ha sido uno de mis mejores viajes.

En el Golfo de Guinea, están Ghana, Togo y Benín, una mezcla de paisaje (parques naturales), tribus-poblados y playa.

En Benin está el lago Ganvie con poblados flotanes y sus mercados.

A parte está Angola, que lentamente está abriendo las puertas al turismo...

Saludos!

Carmen Felix, Mié May 22, 2013 7:49 pm

Etiopía es perfecto combinando sur y norte hace falta como 20 días. Los que cioitas Kenya Tanzania son espectaculares,pero caro para safari...el lago Turkana en kenya es la leche. Namibia también espectacular.Sudáfrica no es tan "africana". Mali muy impactante,pero ahora difícil, gana no está mal...todos tienen su punto...tribus,paisages, ecosistemas...para mi Etiopía , y ahora,aún no he ido el sur de Sudán independiente..

rpa1224, Mié May 22, 2013 7:59 pm

Hola Carmen,

Sudan del Sur parece ser un país inestable, no?

Sudan es un país que tengo en mente, igual que Mali...

Buenos viajes!

Saludos!!

Volver a “África central”