El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Guinea Ecuatorial

Ayene, Lun Nov 05, 2007 4:43 pm

Esta respuesta pudiera ser considerada como spam, si así lo considera el moderador que la borre.

La cuestión es que después de unos mesecillos de trabajo he publicado una guía sobre Guinea Ecuatorial. Más por ilusión que evidentemente por negocio, ya que allí va poca gente. He preparado un video promocional que es el que pongo a continuación.

Video en Youtube
Suerte a tod@s!

nosepuede, Mié Ene 09, 2008 12:56 pm

Hola Foreros

¿Alguien sabe cuál es la mejor época para ir a Guinea Ecuatorial?

Tengo que ir por trabajo entre agosto y septiembre y tengo que informar ya, pero me gustaría antes confirmar que no me van a caer encima 800 chaparrones, no todo es trabajar!

Un saludo

Ayene, Mié Ene 09, 2008 1:07 pm

nosepuede wrote: Hola Foreros

¿Alguien sabe cuál es la mejor época para ir a Guinea Ecuatorial?

Tengo que ir por trabajo entre agosto y septiembre y tengo que informar ya, pero me gustaría antes confirmar que no me van a caer encima 800 chaparrones, no todo es trabajar!

Un saludo

Hola, es importante saber si vas a Malabo o a Bata ya que es diferente climatología.

Un saludo
Suerte a tod@s!

nosepuede, Mié Ene 09, 2008 1:27 pm

Pues en principio sólo a Malabo (y a donde me pueda escapar desde ahí).

Oye, tu guía es genial!

Ayene, Mié Ene 09, 2008 1:32 pm

nosepuede wrote: Pues en principio sólo a Malabo (y a donde me pueda escapar desde ahí).

Oye, tu guía es genial!

Muchas gracias!!!!

La mejor época (estación seca) para ir a Malabo es desde Noviembre a Marzo.

Agosto y Septiembre es una buena época para visitar Bata y la parte continental.

Un saludo
Suerte a tod@s!

alfonso63, Dom Sep 15, 2013 5:39 pm

Ayene wrote: La primera vez que visité Guinea Ecuatorial fue en el año 1984, en aquella ocasión la estancia se prolongó durante dos meses. Regresé en 1987 y en el verano de 2006 volví. Antes de realizar este último viaje busqué información útil y actualizada en internet y la verdad es que no había practicamente nada. Por ello me decidí a publicar la información de la cual dispongo. No pretendí hacer una página exhaustiva sobre todo lo relacionado con este maravilloso país, sino simplemente compartir lo que tenía y a la vez me gustaría que compartierais conmigo vuestras propias informaciones si habéis estado allí hace poco o hace mucho.

Visitguineaecuatorial

hola ayene soy nuevo aqui solo informacion sobre algunas cosillas de guinea

Ayene, Dom Sep 15, 2013 6:11 pm

alfonso63 wrote:

hola ayene soy nuevo aqui solo informacion sobre algunas cosillas de guinea

Hola Alfonso, ¿a qué "cosillas" te refieres?
Suerte a tod@s!

belenara, Mar Mar 04, 2014 12:21 am

En la parte del continente de Guinea como están las selvas!

Saludos

Volver a “África central”