GUIA DE CAMERUN 2007

omkaldum, Mié Abr 11, 2007 10:09 pm

Para todos aquellos que necesiten una guia de Camerún en español, os podeis descargar del emule la que yo he elaborado, con tan solo teclear GUIA DE CAMERUN 2007. Es pero que os sirva. Un saludo a toda la comunidad.

jordilakota, Mar Jul 24, 2007 1:35 pm

muchas gracias por el trabajo. Muy currada---

Ayene, Mar Ago 28, 2007 5:03 pm

omkaldum wrote: Para todos aquellos que necesiten una guia de Camerún en español, os podeis descargar del emule la que yo he elaborado, con tan solo teclear GUIA DE CAMERUN 2007. Es pero que os sirva. Un saludo a toda la comunidad.

¿Tienes todavía esa guía en colgada a los lomos de la mula? Porque no la encuentro.

Pienso pasar por Camerún de camino a Guinea el próximo verano y estaría interesado, si puede ser, en ella. Mi objetivo es encontrar la mejor entrada desde Nigeria y luego la mejor ruta hasta Ebebiyin, y algún "camping" por el camino. Un saludo
Suerte a tod@s!

Ayene, Lun Sep 03, 2007 1:58 am

Encontrado y descargado.

Excelente dossier, omkaldum. Creo que me será de gran utilidad para trazar el recorrido. Sólo una cosa, comentas que la zona de BaKassi no es la ideal para cruzar desde Nigeria. Cuál es a tu entender la mejor entrada desde Nigeria via terrestre? Muchas gracias.
Suerte a tod@s!

nosepuede, Vie Ene 04, 2008 10:39 am

Hola! No sé cuál será la mejor entrada a Camerún desde Nigeria, pero yo evitaría Bakassi, donde siguen habiendo grandes conflictos y cualquier otro punto en el Delta del Niger, ultimamente se están perpetrando secuestros y asesinatos de blancos. No sé si habrá algún punto donde se pueda cruzar por ejemplo desde Calabar, al este de Nigeria, en la provincia de Cross River, quizás si se puede por ahí sea un lugar mucho más seguro.

ADRIANTRAVEL, Vie Ene 11, 2008 9:42 pm

Muy buena! mi mas sincera enhorabuena, yo solo conocía una guía de Camerún en el mercado español, la de la editorial Laertes, y no es fácil de conseguir en librerias, yo la compré en internet en la web http://www.todaslasguias.es/index.php?fichero=detalles.php&id=554

Gracias y no dejes de colgar en el foro la próxima guía que hagas

Un abrazo!

Adrián
“Para todo viajero con buen gusto, la única guía útil será la que él mismo ha escrito.” Aldous Huxley

Volver a “África central”