FOTOS RIO PERDIDO

australturtle, Lun Jul 09, 2007 4:28 pm

Hola torsius,

Geniales las fotos, felicidades!

Dónde está hecha ésta?

Me recuerda mucho la orilla de un rio donde pasamos unas cuantas tardes esperando la puesta de sol...

Saludos

Sergi
Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

torsius, Lun Jul 09, 2007 5:26 pm

gracias australturtle!!

es en el rio Chobe a ultima hora de la tarde cientos de elefantes bajan al rio a beber y bañarse, el espectaculo es increible.

por cierto tu web es una pasada,la nuestra esta en construccion"a ver si encontramos un poco de tiempo y la acabamos"

un saludo

australturtle, Lun Jul 09, 2007 5:34 pm

Ei!

Estaba casi convencido...

Es la masificación de elefantes más espectacular que hemos visto, manadas o grupos de más de 100 ejemplares...

Saludos

Sergi
Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

torsius, Lun Jul 09, 2007 5:39 pm

la verdad es que es impresionante ver salir de la vegetacion manadas de mas de 100 ej. no hay palabras para describirlo

muy buenas las fotos!!

un saludo

torsius, Lun Jul 09, 2007 5:55 pm

alguna mas

espero que os gusten

Albertroner, Lun Jul 09, 2007 11:22 pm

Torsius, creo que tus fotografías pueden estar perfectamente en Fotonatura, al igual como otros muchos foreros como Galyna, lauriña, Leyre, etc.

A ver cuando tengo tiempo y empiezo también a subir en ella, pero me ratifico que las fotos puedes subirlas perfectamente porque son buenas.

un saludo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=167648640730&ref=share

Vuelta TANZANIA Objetivo febrero 2010

torsius, Mar Jul 10, 2007 12:10 am

Gracias por tus comentarios Albertroner,cuando tenga un poco de tiempo subire alguna a ver que tal

un saludo

Galyna, Mar Jul 10, 2007 12:19 am

Albertroner wrote: Torsius, creo que tus fotografías pueden estar perfectamente en Fotonatura, al igual como otros muchos foreros como Galyna, lauriña, Leyre, etc.

A ver cuando tengo tiempo y empiezo también a subir en ella, pero me ratifico que las fotos puedes subirlas perfectamente porque son buenas.

un saludo.

Gracias por la parte que me corresponde, Albert, pero yo veo las vuestras y las mías me parecen... nada.

Torsius, las tuyas, preciosas, y Albert, tanto que te quejabas y .... menudas fotos!!!!!
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

torsius, Mar Jul 10, 2007 12:34 am

Gracias Galyna!! y tienes razon con Albertroner,tan desanimado que parecia cuando llego y tiene unas fotos buenisimas!!!

Lauriña, Mar Jul 10, 2007 1:26 pm

Geniales las fotos torsius!!!

Yo tambien tengo una eos350, con un objetivo 70-300 de canon y la verdad... es que suerte tuvimos del objetivo para poder realizar alguna foto decentemente cerca.

Respecto a lo de fotonatura... pues.... yo he subido un par de fotos y no, mi nivel no es el de fotonatura... y las subi sabiendolo perfectamente... pero me decepcioné, porque hubiera querido que me dijeran en que fallaba para poder mejorar, pero en lugar de eso, si tu foto no es buena... simplemente nadie la comenta.

Volver a “Países del sur”