FOTOS RIO PERDIDO

leyre, Mar Jul 10, 2007 1:45 pm

Yo Tambien dejo mi humilde opinion..... y Torsius tus fotos las puedes colgar en fotonatura perfectamente, y las fotos de los Gorilas de Galyna tambien intentarlo a ver que si me equivoco.

Un abrazo a todos.

Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

australturtle, Mar Jul 10, 2007 5:18 pm

Lauriña wrote: Geniales las fotos torsius!!!

Yo tambien tengo una eos350, con un objetivo 70-300 de canon y la verdad... es que suerte tuvimos del objetivo para poder realizar alguna foto decentemente cerca.

Respecto a lo de fotonatura... pues.... yo he subido un par de fotos y no, mi nivel no es el de fotonatura... y las subi sabiendolo perfectamente... pero me decepcioné, porque hubiera querido que me dijeran en que fallaba para poder mejorar, pero en lugar de eso, si tu foto no es buena... simplemente nadie la comenta.

Hola,

Ciertamente desanima que nadie diga dónde se puede mejorar una foto, pero algo que he notado en fotonatura es que si no tienes un "nombre" hecho o la foto es realmente fuera de serie simplemente no se contesta. Hace tiempo que no entro en las galerias de fotos, pero no creo que haya cambiado mucho.

Saludos

Sergi

Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

torsius, Mar Jul 10, 2007 5:40 pm

veo que coincidimos bastante en el tema de fotonatura,cuando dije lo del nivel me referia precisamente a esto,he visto muchas fotos en la web que estan muy bien,quizas no sean perfectas pero si bastante buenas y nadie las comenta para bien o para mal.

me gusta mucho la fotografia pero me gusta mucho mas viajar,asi que prefiero colgar mis fotos en un foro donde la gente que las vea,vera mas alla de composicion,profundidad de campo...vera un lugar precioso donde se viven experiencias increibles y si la foto ademas es medianamente buena,pues mejor que mejor.

prefiero un buen viaje sin fotos que una buena foto sin viaje.

Gracias Lauriña y Leyre por vuestros comentarios sobre las fotos,la verdad es que animan bastante a seguir viajando y mejorando como aficionado a la fotografia.

un abrazo a todos

torsius, Mar Jul 10, 2007 6:04 pm

Por cierto Galyna TUS FOTOS DE LOS GORILAS SON UNA PASADA !!!!!

Azususu, Mar Jul 10, 2007 7:20 pm

Torsius, eres un figurilla!!!!!!!!!!!

torsius, Mar Jul 10, 2007 8:58 pm

Gracias Azususu !!!! jejejej

Lauriña, Mar Jul 10, 2007 9:32 pm

Torsius, ciertamente... es mejor un buen viaje sin fotos que una buena foto sin viaje... además de que posiblemente alguien que suba un macro en fotonatura de un abejorro en una flor, a lo mejor se ha tirado dos horas en esa flor... en los viajes, aunque intentas que la foto quede bien, no puedes permitirte "el lujo" de tirarte dos horas por foto, ya que es una perdida de tiempo importante.

Galyna tus fotos de los gorilas parecian hechas por un profesional!!! Es mas, pensé que alguien que iba contigo en el viaje lo era.

leyre, Mié Jul 11, 2007 2:32 am

Torsius, ciertamente... es mejor un buen viaje sin fotos que una buena foto sin viaje...

Bueno yo opino lo mismo, aunque unas fotos para recordar cuando la memoria nos falle..... No hace falta que sean buenas fotos, lo principal es que trasmitan y yo con las de Rio Perdido o con la de los gorilas de Uganda he podido soñar ir algun dia que espero no sea muy lejano.

Abrazos.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

torsius, Mié Jul 11, 2007 2:37 am

la verdad es que sufriria un poco si no hago ninguna foto en un viaje,mas que nada por tener un recuerdo, pero si me hacen escoger...lo tengo claro, VIAJE

Albertroner, Mié Jul 11, 2007 3:34 am

Bueno por la parte que me toca daros las gracias por el tema de las fotos y decir que todos disfrutamos tanto con las de unos como las de otros, se trata de ver más allá, cada foto es distinta y cada uno tenemos nuestros puntos de vista (mi caso e imagino que como vosotros/as, soy uno de tantos/as fotógrafos aficionados al que le gustan una serie de composiciones,etc), pero vosotros también teneis unas fotos excelentes.

Creo que quizás cuando hice un poco de crítica con mi viaje, me refería a no poder contar con ver una serie de especies, más abundancia de algún animal, algún primer plano determinado (como son los casos vuestros Galyna con los gorilas o esos primeros planos de león de Torsius que has subido), un poco exigente por mi parte posiblemente, pero eso no ha significado no ver bichos, porque una de las cosas que más quería, era el poder ver la migración y quedó plasmada.................

En relación con lo comentado de fotonatura, pues puede ser cierto lo que comentais, realmente no he subido nada todavía pero si ya indicais esto, probablemente sea así.

Un saludo

http://www.facebook.com/group.php?gid=167648640730&ref=share

Vuelta TANZANIA Objetivo febrero 2010

Volver a “Países del sur”