FOTOS RIO PERDIDO

torsius, Mié Jul 11, 2007 11:27 am

Hola Albertroner,en el tema de los primeros planos como ya sabes influyen dos factores,el primero es la suerte y el segundo un buen tele,nosotros tuvimos mucha suerte,pero no siempre es asi,es la magia de la naturaleza,los animales se mueven a sus anchas y a veces unos segundos lo cambian todo, tambien llevavamos un buen tele 100-400 L y en algun momento se quedo corto,cuando llegue del viaje me paso un poco como a ti ,pensaba que no le habia sacado todo el partido a las fotos ,que podian ser mejores,me acordaba de algun plano que se me habia escapado y alguna foto mal tomada por culpa de las prisas y no revisar bien las mediciones de la camara,pero me duro muy poco y empece a disfrutar con lo que tenia,se que hay fotos de naturaleza increibles pero estas son las mias y cada vez que las veo me emociono pensando en el momento vivido,asi que no le doy mas vueltas y me siento afortunado.

por cierto he subido una foto a fotonatura,ya os comentare que tal va,aunque no espero que le hagan mucho caso.

un saludo

Lauriña, Jue Jul 12, 2007 7:46 pm

ya nos dirás que tal lo de fotonatura torsius.... yo puse dos, una ni se mencionó y otra... pues si, un chico muy amable me la criticó (yo antes habia dejado claro que queria que se me criticase lo que estuviese mal) y el chico en cuestion dijo eso mismo... que en ese foro existia mucho peloteo y eso no servia para mejorar. Pero en fin, que tengas suerte con tu foto, jejeje...

respecto a lo de decepcionarse con las propias fotografias... esto nos pasa a todos y más si antes del viaje nos hemos hinchado a ver fotos del sitio en cuestion... quieres que tus fotos sean como las de los profesionales y esto requiere tiempo y horas practicando...

un buen tele es fundamental para un viaje asi... a mi el mayor comentario que me han hecho al ver mis fotos ha sido... "y los animales los teniais asi de cerca?"...

torsius, Jue Jul 12, 2007 11:09 pm

de momento tengo un par de comentarios en la foto de fotonatura"de la misma persona,jejej" y no estan tan mal,alguna pega,pero poca cosa,parece que le ha gustado,al menos a esta persona.

y la verdad es que el tele es fundamental,a nosotros tambien es lo primero que nos preguntan, tan cerca estabais???jejej

un abrazo

Lauriña, Vie Jul 13, 2007 2:47 pm

los comentarios de fotonatura son mios... soy yo camuflada!! (es bromaaaaaaaaaaa... jejeje) lo cierto es que es dificil encontrar una foto con el monton de galerias que hay y la cantidad de foreros que suben fotos. Dame una pistita anda... en que tematica la has subido? aves, fauna...

leyre, Vie Jul 13, 2007 3:22 pm

Torsius enhora buena, ves tu foto del leon es expectacular aunque el comentario que te han hecho de las ramitas ..... este que se cree que estavas en un zoo donde no hay flora o que, ami me parece una foto EXPECTACULAR.

Lauriña esta en la galeria de Fauna y Torsius a seguir colgando que se van a quedar mudos.

Abrazos.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

torsius, Sab Jul 14, 2007 12:55 am

Lauriña,ya me parecia a mi un poco extraño lo del comentario...jejejej,

Leyre a mi tambien me sorprendio lo de las ramitas,jejej ya me gustaria a mi poder bajar y quitarlas sin que pase nada!! en estos viajes no puedes elegir mucho el tipo de foto o si hay o no hay ramitas,lo que ves es lo que hay,o haces la foto o te quedas sin ella,jejej

lo de colgar mas es que es un poco lento,hay que esperar 72 horas entre una foto y otra,ademas que no se que colgar!!!!

abrazos

leyre, Sab Jul 14, 2007 2:20 am

pues las dos que tienes de leonas, ena con la boca abierta y otra enseñando los dientes son preciosas..... y la del cachorro expectacular.... tambien tienes muy buenas de paisajes y aunque sea cada 72 horas pues eso a colgarlas que son preciosas.

Abrazosssssssss que ya no os queda nada.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

Lauriña, Sab Jul 14, 2007 9:13 pm

Respecto al comentario... ahora si que hay uno mio. ;)

torsius, Dom Jul 15, 2007 11:13 am

Leyre la de la leona con la boca abierta tambien tiene ramita,jejejje

Gracias Lauriña,ya lo he visto

a ver si colgais vosotras alguna!!!

un abrazo

Azususu, Lun Jul 16, 2007 7:11 pm

Hola chicos, no os imágináis como envidio vuestras fotos, y pensar que yo me voy de viaje con una Pentax de bolsillo, jajajaja. Pero yo elijo viaje, y para fotos guapas ya os tengo a vosotros que las compartís con los que no tenemos ni pi de hacer fotos.

Enhorabuena a todos, sois geniales.

Volver a “Países del sur”