FOTOS RIO PERDIDO

torsius, Jue Jul 19, 2007 10:56 pm

Gracias Albertroner, a mi tambien me gusta mucho,lastima que me quedo movida,pero no pude hacer mas,la situacion no estaba para ir haciendo ajustes con la camara,jejej

un saludo

torsius, Mar Jul 24, 2007 2:21 am

alguna mas!!

leyre, Mar Jul 24, 2007 11:59 am

Torsius que pasada de fotos lo tuyo es para montar un documental...... que maravilla, la verdad es que eres un fotografo estupendo mas de uno quisiera.....

Un abrazo.
Al iniciar este camino ten presente que: no vayas detras de mi, que igual no te puedo guiar, no vayas delante de mi, que igual no te puedo seguir, simplemente ve a mi lado como un buen amigo.

EGO RUDERICO.

Lauriña, Mar Jul 24, 2007 1:26 pm

La segunda es fantástica.

http://www.nationalgeographic.com.es/concursofotos/

Albertroner, Mar Jul 24, 2007 4:12 pm

Guapísimas.

http://www.facebook.com/group.php?gid=167648640730&ref=share

Vuelta TANZANIA Objetivo febrero 2010

torsius, Mar Jul 24, 2007 5:02 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios!!! me animan a seguir aprendiendo y a seguir viajando,por cierto,ya me queda poquito!!!!

Lauriña,la segunda es una de mis preferidas

gracias y un fuerte abrazo

marlonylourdes, Mié Jul 25, 2007 11:02 am

Hola Torsius:

La verdad es que todas las fotos son chulísimas, luego claro, es cuestión de preferencias, pero todas son muy buenas (hablo desde mi calidad de aficionada). Yo por fín me he decidido por una cámara, luego de investigar por todas partes, y espero tener la suerte que tú tuviste con los animales, a la vuelta si alguna foto vale la pena, ejem... la colgaré.

Aprovechando tu estancia en Cataratas Victoria e quería preguntar sin hace mucho frío, es decir, si hace el mismo frío que durante el recorrido por las mañanas y las noches. También si realmente el tema del cojín es preciso, o no es para tanto, y por último, además de llevarnos el enchufe universal, ¿tenemos que llevar un transformador para la luz?.

Nosotros partimos el 14 de agosto y ya estamos descontando los días!!!!

Un abrazo

torsius, Mié Jul 25, 2007 11:10 am

Hola Marlonylourdes!!

gracias por lo de las fotos,seguro que tambien traeras fotos chulisimas.

en cataratas hace fresquito,pero no como para preocuparse,simplemente refresca, lo del cojin,dependera de a lo que estemos acostumbrados,hay quien se duerme de pie!!jejeje.pero con el del avion o con un poco de ropa en la funda del saco ya es suficiente y no necesitas transformador,el adaptador es totalmente diferente a los que estamos acostunbrados a ver,yo lleve uno con 4 clavijas distintas y ninguna servia

suerte con el viaje y a disfrutar!!!!

un abrazo

ArqueoBit, Lun Jun 27, 2016 11:00 pm

Consultora Arqueológica ArqueoBit: http://arqueobit.com/ : plan de rescate arqueológico Perú, proyectos de investigación arqueológica, plan de Monitoreo arqueológico, certificado de inexistencia de restos arqueológicos (CIRA) Perú, plan de monitoreo arqueológico Perú, turismo arqueológico y consultoría arqueológica, Consultoría Ambiental.

Volver a “Países del sur”