Alguien sabe algo de KULULA.COM

URTZI, Lun Jun 05, 2006 7:29 pm

Hola a todos.

Siguiendo los links de interes de la lonely, en el apartado de tranportes,hemos encontrado, una pagina (KULULA.COM), en la cual hemos reservado dos billetes de avion, para el trayecto entre Windhoek-Johanesburgo, queriamos saber si alguien que la conozca, e incluso el administrador de este foro, nos podrian decir si son de fiar, ya que la reserva de nuestro vuelo, unicamente aparece en su pag., pero no en ningun localizador, ni siquiera en la compañia que realiza el vuelo(British Airways) en la que no constamos como pasajeros,no se si esto sera normal, ya que el billete es electronico, pero estamos con la "mosca detras de la oreja", y ademas lo tenemos reservado, para enlazar con el vuelo que nos lleva de Johanesburgo a Madrid, el ultimo dia del viaje, y claro no nos podemos arriesgar.

Un saludo.

adelacb, Mar Jul 11, 2006 11:40 pm

hola,

nosotros estuvimos el año pasado por la zona y efectivamente kulula es una compañía de bajo coste que opera en toda Sudáfrica. No llegamos a volar con ellos, pero allí es muy conocida. No creo que tengáis ningúm problema.

En cualquier caso, en los aeropuertos de todo el pais encontaréis puntos de venta de esta compañía, en la que podéis confirmar el localizador que tenéis.

Un saludo.

joel, Mar Ago 29, 2006 1:51 pm

Hola,

Yo he estado en Suráfrica este mes de Agosto. Reservé desde allí un par de billetes de Johaneburgo a Ciudad del Cabo por internet. Funcionan muy bien. Pagas con tarjeta por internet y ya tienes el billete eléctrónico.... A mi me salío por 600 ZAR

Yo te lo recomiendo. Es una opción barata y allí son conocidos.

Un saludo y que disfrutes del viaje!

josep canudas, Mié Sep 20, 2006 11:37 am

Este Agosto volé con ellos de Port Elisabeth a Durban y no hubo problema, es una compañia de bajo coste muy popular en Surafrica, no tendreis el mas minimo problema.

CLA, Jue Oct 05, 2006 4:07 pm

Hola, nosotros hace ya tre años que volamos con ellos desde Johanesburgo a Ciudad el Cabo y además alquilamos un coche con ellos y sin ningún problema, funcionan muy bien.

CLA, Jue Oct 05, 2006 4:11 pm

Hola, nosotros estuvimos hace tres años, volamos y alquilamos un coche con ellos y todo muy bien y barato.

jufdez, Mié Nov 08, 2006 1:04 pm

no problem,

yo vole en marzo de Jo'burg a windhoek con Kulula y luego resulto que era un codigo compartico con Comair, la filial de British en ZA.

Muy bien y unos precios fantasticos.

En Windhoek no te pierdas en museo del Ferrocarril trnas namibio que está en la estación del tren.

Suerte

Volver a “Países del sur”