viaje sudafrica -octubre- agencia?

crisfranval, Vie Jun 16, 2006 5:16 pm

Hola,

estoy mirando viajes para ir a Sudáfrica en octubre, unos 18 días, y hasta ahora lo mejor que he encontrado de precio es el de Kananga (que es el mismo viaje que el de Marco Polo).

No sé, de precio, comparado con otros viajes que me han ofrecido por ahí, es aceptable.

Es tema es que viajo con una persona que no habla ni papa de ingés y queríamos tener guía en castellano; me podríais aconsejar qué agencia ofrece mayores garantías?

gracias,

cristina

Marco99, Jue Jun 29, 2006 8:30 pm

Hola Cristina,

yo también quiero viajar en Octubre, podría decirme donde e a cunto encontraste el vuelo

gracias

Twin, Mar Jul 18, 2006 6:13 pm

Hola Cristina,

Yo tambien voy a viajar a Sudafríca en Octubre con Kananga (Marcopolo tambien lo vende, pero como Kananga lo organiza he preferido contactar con ellos directamente)

En cuestion de viaje de "aventura" no hemos encontrado otra cosa y creo que en cuestion de precio está bien. Esto se tendrá que confirmar a la vuelta, pero comparando con otros, aunque algo diferente, no se va muy lejos.

Referente a la persona que viaja contigo y no habla nada de inglés, yo también viajaré con una amiga que sabe muy poquito, pero no te preocupes, pues el guia es español, asi que en el grupo no habrá ningún problema.

No se si no lo has hecho aún, pero contacta con Kananga y pideles la ficha técnica del viaje (mucho mejor que la de Marcopolo) y verás todas las garantias que te dan y la información del viaje está muy completa.

Ya tenemos algunos detalles y recopilamos información para el viaje. Si os decidis, contacta conmigo y podemos intercambiar informaciones. Mi correo electronico es: bach1990@gmail.com.

Saludos,

Tina

AM, Mar Ago 15, 2006 11:21 pm

HOLA

Nosotros estabamos pensando en octubre ir tambien a sudafrica. Estamos todavia pensando si hacerlo por nuestra cuenta o con viaje organizado con Marco Polo que nos parece el viaje mas interesante y alternativo que hemos visto.

Hemos leido vuestros comentarios acerca de marco polo y kananga. Yo no conocia Kananga pero veo que el viaje es identico al de marco polo y el precio tambien....¿que diferencia hay entre ambos? Lo que si me han advertido en Marco Polo es que las tasas aereas pueden ser aproximadamente de 300 euros a sumar al precio del viaje.

Gracias

juselin, Vie Ago 25, 2006 11:51 am

Hola a todsos,

ese viaje en concreto no lo he hecho con Kananga, pero con ellos he realizado el Namibia, Bostwana y Zimbawe y el de Etiophia, Djibuti y Yemen y ninguna queja, al contrario los recomiendo sin problemas.

Los guias siempre los he tenido en castellano por lo que ningun problema.

Que lo disfruteis.

crisfranval, Jue Ago 31, 2006 5:40 pm

Hola a todos,

yo ya tengo el viaje reservado con marco polo para sudafrica; lo cogimos sin el vuelo, nos juntaremos con el grupo en el aeropuerto de Johanesburgo. Es que el vuelo nos sale mucho más barato por nuestra cuenta; llegamos un día antes, hemos cogido un hotel allá y con todo, áún nos ahorramos dinero.

Luego en Cape Town cogemos un vuelo interno a johanesburgo

Yo es que tengo muchos puntos de aerolíneas, pero con la travel, sale por unos 440 euros, tasas incluidas, y vuelas directo de madrid, sin escala en londres.

La verdad es que el viaje tiene muy buena pinta.

Ahora estamos con las vacunas y tal... Unas ganas de que llegue octubre... qué verano tan largo!

crisfranval, Jue Ago 31, 2006 5:44 pm

Hola a todos,

yo ya tengo el viaje reservado con marco polo para sudafrica; lo cogimos sin el vuelo, nos juntaremos con el grupo en el aeropuerto de Johanesburgo. Es que el vuelo nos sale mucho más barato por nuestra cuenta; llegamos un día antes, hemos cogido un hotel allá y con todo, áún nos ahorramos dinero.

Luego en Cape Town cogemos un vuelo interno a johanesburgo

Yo es que tengo muchos puntos de aerolíneas, pero con la travel, sale por unos 440 euros, tasas incluidas, y vuelas directo de madrid, sin escala en londres.

La verdad es que el viaje tiene muy buena pinta.

Ahora estamos con las vacunas y tal... Unas ganas de que llegue octubre... qué verano tan largo!

josep canudas, Mié Sep 06, 2006 1:18 am

Este verano he estado en Sudafrica i Zimbawe durante 22 dias, salvando este último pais, con 18 dias tienes suficiente tiempo para ir por tu cuenta, si quieres información estoy en josep_canudas@hotmail.com

josep canudas, Mié Sep 06, 2006 1:18 am

Este verano he estado en Sudafrica i Zimbawe durante 22 dias, salvando este último pais, con 18 dias tienes suficiente tiempo para ir por tu cuenta, si quieres información estoy en josep_canudas@hotmail.com

Volver a “Países del sur”