El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

WINDHOEK CAR HIRE UNA AUTENTICA ESTAFA

Mensajes: 24

spika, Dom Nov 16, 2008 3:17 pm

Hola viajeros!! Os escribimos para advertiros y que no os pase lo mismo que nos paso a nosotros este pasado agosto…



Como sabéis es muy complicado alquilar un coche en Johannesburgo con tienda así que lo tuvimos que alquilar desde Namibia con Windhoek Car Hire. Fatal elección!!



Nuestro viaje de 15 días por los parques naturales de Botswana, increíbles por cierto, fue una pesadilla por el maldito coche.



Cuando llegamos a JNB teníamos miedo de no encontrarlo pero todo parecía ir bien porque allí estaba nuestro conductor… ni idea de ingles así que como pudo nos explico que estaba averiado, nos enseñaba el transformador en la mano y nos decía que en una hora estaba arreglado porque iba a venir un garaje al aeropuerto. Nada mas lejos de la realidad… 3 horas mas tarde llamamos a la compañía a ver que pasaba y nos dicen que llamemos nosotros al garaje porque el conductor no podía entenderse con ellos y nos encontramos con la sorpresa de que nadie venia sino que tuvimos que coger un taxi por nuestra cuanta que nadie nos ha pagado e ir al garaje. En definitiva, nadie sabia que le pasaba al maldito coche y dos garajes mas tarde, hacia las 2 de la tarde el conductor decide que el se va y nos deja en medio. de JNB con un coche roto y sin sitio donde dormir. Nadie pudo hacer nada así que tuvimos que pasar noche en JNB y pasar todo el día siguiente en otro garaje encerrados. Nos lo arreglaron a las 6 de la tarde y como teníamos que iniciar nuestro viaje conducimos de noche hacia nuestro sitio reservado en Ellisras pero como llegamos tan tarde estaba cerrado y tuvimos que dormir encerrados en el maldito coche. En fin, hasta aquí llevamos gastados taxi, noches extra y un montón de llamadas porque el conductor incluso nos pedía a nosotros el móvil para llamar a la compañía de alquiler…



La historia no acaba aquí porque cuando nos dirigimos a Zambia a ver las Vic Falls nos damos cuanta de que perdemos gasolina y volvemos a pasar otro bonito día encerrados en otro garaje que por supuesto nosotros pagamos porque no había concierto y se supone que luego nos lo iban a rembolsar de la compañía. Nadie nos lo ha pagado!! Según ellos se rompió el depósito de la gasolina por nuestra mala conducción pero casualmente cuando quitan el depósito de gasolina vemos que había sido soldado por varios sitios previamente porque se había roto varias veces.



Ya de vuelta a JNB dormimos de nuevo en Ellisras para partir el camino y es la última vez que vemos el 4X4. Se volvió a averiar de nuevo y casi perdemos el vuelo de vuelta de no ser por la amabilidad de Camp Mabula que nos llevaron en su coche hasta el aeropuerto. Nos pidieron el GPS que llevábamos de la compañía por si acaso lo pudieran robar y nosotros regresamos a España.



Por supuesto, les pedimos que nos reembolsaran todas las perdidas y ellos se niegan desde el principio. Nos dicen que solo nos pagan los dos primeros días que no pudimos disfrutar del coche en JNB. Cuando les decimos que no estamos de acuerdo ya que hemos tenido muchos mas gastos sin contar los mas de 300 euros que hemos tenido que pagar por llamadas con tanto garaje nos dicen que ellos no tienen el GPS y que no solo no nos dan dinero si que les tenemos que pagar 300 euros por un trasto mas viejo que la tos… En fin, pues oon esas estamos, nos sentimos totalmente estafados y estamos seguros de que Camp Mabula no se quedo con el maldito GPS y es otra excusa más para no pagarnos nada. Vaya jeta tan grande!!

Por cierto pagamos por el estupendo 4X4 más de 1800 euros SIN EXCESS y durante toda nuestra estancia no recibimos ni una llamada de la compañía a ver que tal iba todo. Todas las personas de los garajes donde estuvimos fliparon con su actitud.

Volver a “Países del sur”