hotel ciudad del cabo

angels, Mié Jul 12, 2006 3:09 pm

Hola a todos:

Alguien me aconseja algun hotel en ciudad del cabo? o decidme que zona es la mejor: Gardens, Waterfront,...?

Vamos a estar una semanita, pensabamos quedarnos un par de dias en ciudad del cabo y despues dar una vuelta: Hermanus-viñedos-cabo de buena esperanza. Llegamos el 28/7 y el 5/8 salimos a las 7:00 de la mañana hacia cataratas victoria para empexar 15 dias de safari por bostwana.

alguien conoce las reservas de pingüinos cercanas a ciudad del cabo? que tal estan?

A la vuelta, para una noche en johannesburgo otro hotel?

gracias por adelanatdo,

puri lucas plaza, Mié Jul 12, 2006 8:26 pm

Hola yo conozco un guest house y apartamento super chulos

y bien situados en camps bay, www.campsbayterrace.com

tienen bed and breakfast y apartamentos que incluyen todo

limpieza , piscina, terraza con vistas etc,

Guest, Jue Jul 13, 2006 2:40 am

N osotros estuvimos el año pasado y fuimos al Holday-Inn el que esta en Waterfront porque hay otro en el centro de la ciudad pero este creo que esta en mejor zona si alquilas un coche en el aeropuerto no es dificil llegar es coger una autopista y al llegar a Waterfront lo ves,te lo digo porque para moverte por alli con un coche para nosotros fue muy comodo.Lo de los pinguinos esta en el pueblo de Simon,n Town te piia de paso para ir al cabo de Buenaesperanza es muy bonito hay pinguinos por todos lados.

Guest, Jue Jul 13, 2006 2:53 am

Ell precio del hotel no te puedo decir ya que mi marido trabaja en una compañia aerea ynos hicieron descuento.

Oneka, Lun Jul 17, 2006 2:32 am

Visité Ciudad del Cabo en Mayo. Estuve en el "Cape Town Hollow Hotel".

http://www.capetownhollow.co.za/

Hotel boutique pequeño pero acogedor y muy serviciales. La doble sobre 70 € .

Está muy centrico en la zona de los Gardens, en Qeen Victoria Street, paralela a Long Street.

El Hotel tiene servicio de taxis que si quieres te lleva y te recoge cuando tu quieras.

Como sabrás Cape Town a partir de las 5.30 de la tarde es bastante insegura, hay que tirar de taxi. Durante el día no hay problema. El Water Front está bien para ir a cenar o tomar una copa,pero queda un poco alejado.

Muy cerca del Hotel hay un Restaurante muy de moda el "Ocean Basquet" (hay otro en el Waterfront) pero éste es mejor, mucho pescado..El Kingklip es el más tipico del Cabo.

Si vais a cenar al Waterfront el "Fish Market" está genial.

Desde el Hollow Hotel estás muy cerca de Green Market Square y su mercadillo, el parlamento, los Company Gardens, la casa de los esclavos, Long Street y sus casas peculiares, aquí en Long Street y muy cerca del Hotel está el Mamá Africa, con musica en directo y comida africana. Pasear por toda esta parte de laciudad durante el día es una delicia.Pudes también llegarte al barrio Malayo, casitas pequeñas de colores.La idea de alquilar coche es muy buena, toda la Península del Cabo es preciosa. Los pingüinos estan en la playa " The Boulders" junto a Simon's Town. Yo visité la bodega de Groot Constantia, la más antigua, 1.685, muy cerquita de C.T. Por la zona de Stellenbosch hay muchas. Bueno pídeme cualquier información que pueda ayudar.También webs.Oneka.

joel, Mar Ago 29, 2006 2:33 pm

Hola,

A mi la zona del Waterfront no me gusta para dormir; me parece bien visitarlo un día pero luego la veo un poco artificial.

Yo me quedaría en:

- Si tienes coche y vas en época de buen tiempo en la zona de Camps Bay o Cliffton. Con buen tiempo merece la pena y en coche estás en el centro en nada.

- Si no tienes coche o quieres estar mejor en el centro, yo estuve en dos hoteles. Cape Town Hollloy y en el Cape Town Heritage.

El primero lo puedes sacar por unos 60 euros la noche con desayuno por www.edreams.es (un pelín más si reservas directamente). Está bien, cuidado, limpio y el personal es majo. La zona está a lado de un parque un poco rarillo por la noche, pero con que no te metas en el parque vas bien.

El segundo se lo recomiendo a cualquiera que no le importe gastarse unos 100 euros por doble con desayuno. Está en el centro, cerca de casi todo y es precioso. http://www.capeheritage.co.za/

Muy cerca del Cape Town Heritage está el Cape Town Lodge que tiene muy buena pinta y lo podeís sacar por 45 euros la doble en hotels.com

Un saludo!

joel, Mar Ago 29, 2006 2:34 pm

Hola,

A mi la zona del Waterfront no me gusta para dormir; me parece bien visitarlo un día pero luego la veo un poco artificial.

Yo me quedaría en:

- Si tienes coche y vas en época de buen tiempo en la zona de Camps Bay o Cliffton. Con buen tiempo merece la pena y en coche estás en el centro en nada.

- Si no tienes coche o quieres estar mejor en el centro, yo estuve en dos hoteles. Cape Town Hollloy y en el Cape Town Heritage.

El primero lo puedes sacar por unos 60 euros la noche con desayuno por www.edreams.es (un pelín más si reservas directamente). Está bien, cuidado, limpio y el personal es majo. La zona está a lado de un parque un poco rarillo por la noche, pero con que no te metas en el parque vas bien.

El segundo se lo recomiendo a cualquiera que no le importe gastarse unos 100 euros por doble con desayuno. Está en el centro, cerca de casi todo y es precioso. http://www.capeheritage.co.za/

Muy cerca del Cape Town Heritage está el Cape Town Lodge que tiene muy buena pinta y lo podeís sacar por 45 euros la doble en hotels.com

Un saludo!

Volver a “Países del sur”