El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

NAMIBIA: ALQUILER 4X4 ---> QUÉ OPINÁIS DE ESTA OFERTA?

paxorra, Mar Oct 06, 2009 1:30 pm

La mejor oferta, al menos la más económica, que he recibido es alquilar un Nissan (año 2008/2009) double camp por N$940 al día y zero excess, eso sí, tengo que realizar el pago total 14 días antes de recogerlo.

Alguien ha viajado con Nissan?

australturtle, Vie Oct 09, 2009 5:32 pm

Hola de nuevo,

No sé a cuánto está el dólar ahora, pero por el coche, siendo 08/09 no me preocuparía. Las comprobaciones habituales a la recogida (niveles, manchas de líquidos en el suelo, ruedas con dibujo suficiente, etc) y a tirar millas.

Salut y buena ruta

Sergi
Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

tom, Mar Oct 13, 2009 1:18 am

Para andar por Namibia, si no te metes por el oeste de kaokoland como he visto en otro post, el Nissan va estupendamente. Yo lo he usado este verano por Namibia y muy bien. Es más pequeño que el Toyota Hylux y para más de 3 personas si va equipado sería pequeño.

A mi me pedían pagar con antelación y les dije que quería primero ver el coche y su estado para después hacer una llamada telefonica y dar el visto bueno al cobro. No pusieron ningún problema.

El precio es el mismo que me ofrecieron reservando con antelación para el mes de agosto.

Volver a “Países del sur”