Vacunas Tanzania

javigarcia, Sab Abr 15, 2006 9:44 pm

Hola a tod@s!

Me voy con mi mujer a Tanzania por libre, y vamos a estar dos semanas por el norte del país de safari y una semana en Zanzibar. Estamos buscando información por internet acerca de las vacunas obligatorias y recomendados, y ¡Hemos leído de todo!

Por favor, ¿Alguien me podría informarme acerca de las vacunas para Tanzania y Zanibar?

Muchas gracias.

Evaviajera, Sab Abr 15, 2006 10:22 pm

Por si no lo has visto -que quizás si- te pego lo que dice la Web del Ministerio de Exteriores sobre las vacunas en este país.

Vacunas:

Obligatorias:

Para las autoridades de inmigración de Tanzania, la vacuna de la fiebre amarilla sigue siendo obligatoria con independencia del país de origen del visitante. No obstante, en la práctica, en los últimos cuatro años, no se tiene conocimiento de que dicha vacuna haya sido exigida a ningún turista procedente de España.

En este sentido, las Recomendaciones de Viaje de la Bristish High Commision no recogen la vacuna contra la fiebre amarilla como requisito de entrada en el país.

Recomendadas: Fiebre tifoidea, Hepatitis, Antitétanos. También se aconseja vacuna contra la rabia para turistas que viajen a Zanzibar.

www.mae.es

Mis relatos de Viajes: http://sites.google.com/site/evaporelmundo/

El blog: http://destinodesconocido.blogspot.com.es/

Tono, Dom Abr 16, 2006 1:05 am

Yo soy valenciano, y cuando tuve que viajar a Kenya y Tanzania para vacunarme fui al departamento de exterior que esta en el puerto y alli me las pusieron, eso si hay que ir con tiempo, por que algunas vacunas te las tienen que poner varias semanas antes de partir. Me acuerdo que me puse la tifoidea y antitetanos pero no recuerdo las demas.
Una casa en la luna con una ventana al sur

javigarcia, Lun Abr 17, 2006 2:03 pm

Muchas gracias.

sagmai, Sab Sep 02, 2006 11:03 pm

Hola Javi, estuve en Tanzania en el 2002 y las vacunas que me puse fueron: hepatitis, tifus (en capsula), fiebre amarilla (dicen que es obligatoria, pero todavia estoy esperando a que me pidan la cartilla en la frontera) y tetanos (iba de camping). A parte me dieron la pasti de la malaria, totalmente innecesaria si vas en temporada seca (nuestro verano)
Últimos viajes (2011): Lisboa, Transmongoliano, Praga

Próximos viajes (2012): Budapest

Volver a “Países del sur”