PN KRUGER/ VICTORIA FALLS/PN CHOBE/ DELTA OKAVANGO/ WALVIS BAY

guasimeri, Lun Ene 10, 2011 2:02 am

Hola, os pido ayuda para el siguiente viaje:

Llegamos a Johannesburgo y queremos ir directamente al PN Kruger. Sabéis si hay buses, el tiempo y más menos cuánto cuestan. Una vez allí, nos podemos quedar a dormir dentro del parque a un precio albergue u hostal?.

Teníamos pensado después volver a Johannesburgo y coger un avión a Victoria Falls para ver las cataratas y después el PN Chobe y el delta. No sé si es posible desde allí visitar Walvis Bay. Me podéis dar info sobre cómo movernos por estos últimos destinos y cuánto tiempo requiere cada sitio y cuánto tiempo de desplazamiento?.

Muchas Gracias .

loteria, Lun Ene 10, 2011 8:56 am

Guasimeri, creo que quieres correr mucho y si no lo haces volando (no tengo ni idea de precios) por carretera es una locura. Del Kruger vuelas a Kasane o a Victoria Falls, muy bien, pero para ir al Delta, o vas por carretera (depende de la época es una locura y puedes tardar un par de días tranquilamente) o vuelas a Maun (recomendable si vas justo de tiempo). Con todo, te dejarás las zona de Savuti y Moremi que, desde mip unto de vista, son más interesantes. Y luego hablas de Walvis Bay (costa de Namibia); esto está a muuuuchas horas en coche desde Maun, a no ser que quieras volar de nuevo.

Si quieres hacer algún tramo por carretera, ya te aviso que en el primer caso el estado puede ser malo y en el segundo es un palizón de kilómetros. Si lo hacer por aire, no tengo ni idea de precios ni de frecuencias de vuelos.

Con todo, me da la sensación que quieres correr mucho. Quien mucho abarca, poco aprieta, pero bueno, tu sabrás tus prioridades. saludos

enepi, Lun Ene 10, 2011 9:55 am

Hola

como ha mencionado loteria, Walvis Bay, que esta en la costa de Namibia, no te pilla de camino ni siquiera pasas cerca. Tendrias que volar o conducir varios dias.

Una pregunta: por que quieres ir a Walvis Bay? es una zona pesquera-industrial, no un destino turistico...

saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

guasimeri, Mar Ene 11, 2011 1:22 am

Gracias a todos. Vamos pasado mañana. Tenemos 3 semanas. Somos 2 chicas. He mirado tarifas de avion y realmente son caras. Hemos comprado unos vuelos de Johannesburgo a Victoria Falls. Lo cierto es q queremos visitar un montón de sitios pero es complicado. Así q hemos reducido a Victoria Falls, PN Chobe y el delta para estar 1 semana y las otras 2 semanas restantes para el Kruger, Cuidad del Cabo y algún otro sitio q no sabemos.

Creeis que es mejor alquilar un coche para ir al PN Kruger? Porque lo queremos hacer lo más barato posible. Alguno ha ido en bus y sabe el tiempo q se tarda?

Otra pregunta: Es realmente peligroso Johannesburgo o no

salasg, Dom Ene 30, 2011 9:11 pm

Desde Victoria Falls podeis ir a Chobe sin problemas en coche

Volver a “Países del sur”