El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Precios aproximados vuelos a Johannesburgo y Livingstone

oxímoron, Sab Feb 12, 2011 5:28 pm

Si alguien quiere saber los precios de los billetes para hacerse una idea, son éstos:

-Madrid-Johanesburgo-Madrid 563 € con Iberia (los vuelos son operados por British)

-Johanesburgo-Cataratas Victoria (Livingston, Zambia)-Ciudad del Cabo (con escala en Johanesburgo)-Johanesburgo (412 €) con South Africa airlines.

Sé que no es ningún chollo, pero jamás encuentro esos chollos de los que habla la gente. Si hacía la reserva desde España, visitando primero Ciudad del Cabo, me salía mucho más caro. Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Faith, Mié Mar 23, 2011 1:53 pm

Increíble, a mí el mismo viaje me pone 1266 € sólo ida, Madrid - Johanesburgo, en cambio ida y vuelta son unos 800€, ¿alguien sabe qué sentido tiene esto?

salasg, Lun Mar 28, 2011 11:07 pm

a veces es cuestion de cambiar las fechas o incluso poner solo ida, hay otras opciones como multiples destinos que puede salir mas barato

set20, Vie Abr 22, 2011 6:28 pm

Buenas!

Pues yo también he estado mirando precios, pero desde Barcelona, y salían también por 560 euros, aprox. Volando en agosto!. Eran con sólo una escala (en Amsterdam), así que lo he visto bastante bien, no?

Eso sí, estábamos planteando el tema de ir a Madagascar, y desde Johannesburgo a Antananaviro son 560 euros más ...:)

Saludos!

salasg, Lun May 09, 2011 12:55 pm

Desde johanesburgo puedes volar a Livingstone o victoria falls por 200 euros ida y vuelta, tienes varias compañias para hacerlo, south african airways, british, y alguna de bajo coste pero no recuerdo si viajaban aqui o no.

Volver a “Países del sur”