alquiler de coche en Windohek

Otus, Mié Jun 01, 2011 8:08 pm

¡Al fin tenemos billetes de avión! O sea que, salvo grandes inconvenientes, volamos a Windohek el 27 de julio y volvemos el 24 de agosto. Primer obstáculo superado. Ahora viene lo peor: el coche. He probado en un montón de agencias y no tienen coches para esas fechas ¿Algún consejo?

No tiene: Caprivi, Advanced, Winhohek, Okavango, Odyssey, African Tracks, Africa Camper, Camel, Pegasus y Asco. Si sabéis de más agencias y datos de contacto, please!!!

Y otra cosa ¿qué tal viajan 5 en los 4X4 de 4 personas con dos tiendas en el techo?

Gracias

nest, Mié Jun 01, 2011 11:59 pm

Puedes intentarlo con agencias de Johanesburo. Probablemente te cobraran un suplemento pero...

Respecto a lo de viajar 5 en un 4X4...pues eso, un poco apretados. Hay que tener en cuenta que se hacen muchos Kms y horas de coche. Con buen humor y alternando las posiciones es soportable.

Suerte

fabul, Lun Jun 20, 2011 5:43 pm

Buenas!

prueba con Kessler 4x4 hire y respecto a ir 5 en un jeep, yo lo hice, es incomodo, vais muy apretados pero siendo 5 no teneis otra opcion, el problema son las tiendas, por pequeños que seais no cabeis 3 en una tienda, asi tendreis que llevar una tienda de campaña auxiliar para que el 5º pueda dormir!

fabul, Lun Jun 20, 2011 5:43 pm

Buenas!

prueba con Kessler 4x4 hire y respecto a ir 5 en un jeep, yo lo hice, es incomodo, vais muy apretados pero siendo 5 no teneis otra opcion, el problema son las tiendas, por pequeños que seais no cabeis 3 en una tienda, asi tendreis que llevar una tienda de campaña auxiliar para que el 5º pueda dormir!

luizinho, Mar Jun 21, 2011 12:10 am

yo he conseguido con Camel Car paral el 16 julio porque alguien canceló.

Es cierto que de sudáfrica (ciudad el cabo) me ofrecian coches en windhoeck sin apenas diferencia de precios

Si aun no has conseguido, puedes probar en drivesouthafrica.co.za

www.drivesouthafrica.co.za

buen viaje!

Volver a “Países del sur”