Otro pesado con los mapas para GPS

luizinho, Mar Jun 21, 2011 12:05 am

En efecto. Estuve en Namibia y botswana hace como 5 años. Con un coche con tienda de campaña. Qué gozada. Vuelvo ahora porque este año no tengo tiempo para pensar otros viajes y aquel fue delicioso...

No es necesario, pero quisiera llevarme el gps con algún mapa base de las carreteras namibias y botswuanesas (se dice asi?). Mi GPS es magellan, mis ideas sobre configurar GPS escasas, y me pregunto:

. conocéis un mapa razonablemente preciso, para las regiones poco pobladas pero trilladas por turistos exploradores, --como Kaokoland en Namibia--, que sirva para los GPS magellan (explorist 600 por más señas) ?

. tal como avanza el mundo, me saldrá más barato comprarme un GPS'illo barato de coche, más extendido como el GARMIN, al que le pueda pasar/descargar/comprar/yoquesé mapas de estos dos paises ?

Gracias!

NQN, Lun Ago 08, 2011 5:26 am

hola,

Yo me sumo a tu pregunta .... viajo pronto y pienso llevar un GPS Garmin que tengo, pero no sé de dónde bajar cartografía de los paises del sur de Africa.

Alguien nos puede ayudar???

GRACIAS!!!

NQN, Vie Ago 12, 2011 4:50 pm

MUCHAS GRACIAS JASON!!!

Intentaré bajarlo

Susanfa, Sab Sep 17, 2011 9:00 pm

Hola, no se si te servira de algo, pero compré hace 1 semana una guia de Botwuana editada este mismo mes de septiembre y salen todos los traks para GPS. Está super bien incluso salen los traks de campig a camping en la zona del Delta...

Volver a “Países del sur”