Botswana, Namibia y Zimbabwe

emejota63, Vie Ago 18, 2006 11:08 am

Hola, en octubre queremos 3 amigas ir a Botswana, Namibia y Zimbabwe, hemos visto una agencia por internet que se llama bidon5, y que tiene un viaje de 23 dias que se llama Expedición Austral en hoteles, tiene buena pinta, pero no sabemos nada sobre esta agencia, alguien me puede dar alguna información sobr ela misma. Bueno cualquier información o consejo sobre el viaje y estos paises será muy bien recibido. Alguien me aconseja alguna otra agencia. Y sobre guías o traductores de habla hispana, hay alguna agencia que garantice que habrá alguien que hable en español? Esto no es imprescindible, pero estaria bien, mi ingles es bantante malo. Gracias por vuestras respuestas. Saludos. MJ

irune28, Sab Ago 19, 2006 5:59 pm

Bidon5 me funcionó a la perfección en un viaje al Perú. Me organizaron los alojamientos y los vuelos interiores, y todo fue increíblemte perfecto. Tenía referencia de ellos por unas amigas que habían ido a Mali y burkina hace más de diez años y que tambien estaban muy contentas.

Vuestro viaje lo hice elaño pasado con Rutas10. Era compartido con Pasaparte 3 y con planeta azul LLlevábamos un traductor mexicano. Creoq eu de lo que ví era la mejor relación calidad precio, pero ya te digo, fue el año pasado. Nuestro viaje salio fenomenal, pero ya sabes que eso depende de muchos factores, alguno francamente imprevisibles. En nuestro caso llevábamos un traductor mexicano, ( genial Alberto), que nos hizo el viaje especialemte agradable.

De todas formas, y aunque tu ingles no sea el de la reina madre, el acento de allí es fácil de entender, y dado que hay muy pocas explicaciones, (la naturaleza es así de sencilla), no tendrás problemas para hecerte entender.
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. ( Croisset)

irune28, Sab Ago 19, 2006 6:03 pm

Se me olvidaba deicr que el viaje era con acampada. Los campings están fenomenal, hay agua caliente en todos, y alternábamos camping con hotel.
La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. ( Croisset)

juselin, Vie Ago 25, 2006 11:35 am

Hola MJ,

ese viaje lo hice con Kananga / Ambar en el 2001 o 2002 y con ellos me fue genial. He repetido a otros destinos con esta agencia y el resultado ha sido el mismo, ninguna pega.

La verdad que es un viaje precioso, mucha variedad, Cataratas Victoria, Delta del Okavango (una maravilla), ver el amanecer en el desierto del Namib, las tribus Himba... que recuerdos.

Los campings estan muy bien y la verdad que el esfuerzo de tener que montar y desmontar la tienda cada dia vale mucho la pena. Ademas podreis hacer diferentes actividades opcionales, en cataratas rafting, en Namibia saltar en paracaidas sobre el desierto (Impresionante), montar en Quad por las dunas del desierto, una pasada....

Os lo recomiendo 100 %, y como os digo esta agencia a mi siempre me ha funciondo.

Que lo disfruteis.

okavango69, Jue Sep 07, 2006 6:30 pm

Hola

Yo hice con Bidon5 la Gran Ruta Transversal, Namibia, Botswana y Zimbabwe, pero de acampada no de hotel y no tuve ningún problema, al revés, acabé encantado. Si sois de Barcelona os dirán que tenéis que contratar el viaje a través de Tierras Inéditas, pero si mirais la web, www.tierrasineditas.es, es la misma que bidón5.

Disfrutad el viaje, vale la pena.

okavango69

angelviajero, Mié Sep 13, 2006 1:20 pm

Hola amigas viajeras:

Bidón 5 es una agencia que controla bien lo que vende, en general recomendable, que yo sepa, aunque estan en Madrid, ellos envían toda la documentación a los que estemos en otras provincias, yo al menos de la página tierrasinéditas no tenía mención.

Buen viaje

tote, Jue Sep 14, 2006 3:56 pm

Yo he viajado con Bidón5 a Uganda y perfecto.

MaríA--, Vie Sep 15, 2006 2:23 pm

Hola MJ.

Hice ese viaje hace un par de años y resultó muy bien. Casi siempre los comparten con otras agencias como marco polo, rutas10 y similar.

Disfrutalo porque es fantástico.

Volver a “Países del sur”