SOLO KRUGER O COMBINADO KRUGER Y SABI SANDS

cristobal, Jue Ago 18, 2011 1:43 pm

Hola viajer@s!,

A finales de septiembre haré un pequeño safari de 4 días (3 noches) y tengo que acabar de decidirme entre 2 opciones:

O hacerlo todo en Kruger en la reserva Tornybush.

O hacer un combinado Kruger y Sabi Sands.

Cual es el problema??? La agencia que me ofrece hacer solo el kruger (southern-eagle) es algo más cara pero tiene muy buenas valoraciones en tripadvisor (eso siempre ayuda).

La segunda agencia (Tydon safaris) me ofrece el combinado y encima es más barata, pero no he conseguido encontrar ni una sola referencia de ellos (mas que su web).

Estoy dudando ya que no se si hacer un combinado por Sabi Sands, me ofrecerá poder observar más animales o si a finales de septiembre tampoco hay mucha diferencia entre hacer un combinado o no...

Estoy hecho un lio y cualquier comentario o consejo me iría genial.

Gracias!!!

bonovox78, Jue Ago 18, 2011 1:56 pm

Hola Cristobal,

El Parque Kruger por sí mismo merece como mínimo una semana de visita, es bastante grande y ahí puedes encontrar todas las especies y ecosistemas típicos africanos.

Hablas de agencias, pero si no te preocupes el montártelo por tu cuenta, es un destino muy fácil de organizar por tí mismo y más económico. Lo suyo sería coger un vuelo a Johannesburgo y alquilar un coche en el aeropuerto. Son 4 horas de viaje haste el Kruger en buenas carreteras (autopistas). El tema del alojamiento, puedes alojarte en el parque o incluso en los pueblos de al rededor como Komatiport.

Te paso un enlace con información y fotografías sobre el Kruger y otros lugares africanos.

http://www.naturalezavision.net/fotograf%C3%ADas/%C3%A1frica/

Espero que te interese,

SalU2.
http://www.naturalezavision.net

cristobal, Mar Ago 30, 2011 11:22 am

bonovox78 wrote: Hola Cristobal,

El Parque Kruger por sí mismo merece como mínimo una semana de visita, es bastante grande y ahí puedes encontrar todas las especies y ecosistemas típicos africanos.

Hablas de agencias, pero si no te preocupes el montártelo por tu cuenta, es un destino muy fácil de organizar por tí mismo y más económico. Lo suyo sería coger un vuelo a Johannesburgo y alquilar un coche en el aeropuerto. Son 4 horas de viaje haste el Kruger en buenas carreteras (autopistas). El tema del alojamiento, puedes alojarte en el parque o incluso en los pueblos de al rededor como Komatiport.

Te paso un enlace con información y fotografías sobre el Kruger y otros lugares africanos.

http://www.naturalezavision.net/fotograf%C3%ADas/%C3%A1frica/

Espero que te interese,

SalU2.

Genial bonovox78... Muchas gracias por la info que ha sido muy útil. Finalmente y como aconsejas pasaré todos lso días en el kruger aunque iré en avión de Joh para ahorrar algunas horas y tener más tiempo para estar en el parque.

Un saludo!

set20, Jue Sep 01, 2011 7:00 pm

Hola Cristobal!

Yo coincido con Bonovox, el Kruger merece mas dias!

Nosotros acabamos de volver de alli y solo teniamos 3 dias para hacerlo,nos hubieramos quedado unos cuantos mas!

El primer dia ya habiamos visto los Big Five, hay mucha facilidad y t cruzas a cada segundo con animales espectaculares!

Yo lo mire por agencia y l primera que vi me costaba 600 euros por persona,asi q decidi hacerlo por mi cuenta y creo que con TODO nos gastamos no llegaba a 400 euros,eso si,cogimos muy buenos hoteles para descansar del estres del trabajo...

Es extremadamente facil hacerlo por tu cuenta,y una pasada ir u con tu coche por el parque, eso si, no luedes salir del coche! Obvio...pero vimos a gente sacAndo medio cuerpo por la ventana...

Seguro q lo disfrutais mucho!

Un saludo

Volver a “Países del sur”