Recién llegado de Namibia, Sudáfrica, Botswana y Vic. falls. Si alguien necesita ayuda...

Collin, Jue Nov 10, 2011 11:23 am

Acabo de llegar (8 de Noviembre) de un viaje en el que aterricé en Cape Town (tb visité Hermanus y Gansbaai), con coche alquilado subí por todo Namibia, crucé a las cataratas Victoria y desde allí al Delta del Okavando y otra vez para Cape Town... así que como tengo todavía la información fresca, cualquier pregunta que tengais estaré encantado de ayudaros, un salu2 a tod@s!

mgamich, Mar Nov 15, 2011 3:18 pm

Hola Collin:

Pues mira, justo yo estoy buscando información de cómo llegar desde las cataratas Victoria hasta el Delta del Okavango y de allí a Gaborone y precios de transporte, alquiler de coches y hostales.

Soy una chica sola, así que no sé exactamente cómo podría/debería moverme por esa zona.

Muchas gracias y un saludo,

María

mgamich, Mar Nov 15, 2011 3:20 pm

¡¡¡Uy!!!

Me acabo de dar cuenta de que me habías contestado a mi post. No me había llegado la respuesta y la que me comentaba esta otra persona me resultaba un poco cara, pero ya veo que tú lo hiciste en coche. ¿Sabes algo más de buses?

Gracias.

hamon10, Mar Nov 15, 2011 4:26 pm

Buenas tardes,

Nosotros somos 2 y queremos ir a Botsuana, Vic. Falls....etc. el año que viene en Agosto? hay reservar con antelación las entradas a los parques y alojamientos? sabes de algunas compañias de coches de alquiler (aterrizamos en Victoria Falls....)

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

Collin, Jue Nov 17, 2011 11:18 am

Hola a todos!

mgamich, la verdad es que al haberlo hecho en coche alquilado no estoy puesto en los buses que pueda haber, pero tanto en Livingstone como en Kasane seguro que te enteras rápido, y por ir sóla, no te preocupes, son zonas muy seguras y no vas a tener ningún problema, si te puedes pagar un coche alquilado sin duda sería la mejor opción porque lo disfrutas todo al máximo y a tu ritmo, hasta Maun puedes llegar en coche normal si vas por Nata, y allí contratar excursiones para adentrarte en el Okavango (que no son baratas), pero eso ya es decisión tuya claro :) espero que lo disfrutes al máximo y ya nos contarás, suerte!

hamon10, yo alquilé con budget y la verdad es que quedé muy contento, es económico y a nosotros nos dieron un coche en perfecto estado, si quieres un 4x4 yo fui apuntando las compañías que vi por allí para si en un futuro vuelvo tener más opciones y comparar precios, te podría decir, pero si quieres un coche normal, busca en las compañías de toda la vida y ya está, la que mejor precio te ofrezca!

En cuanto a reservar las entradas a los parques no, no hace falta, compras la entrada al llegar, lo que ya no te puedo decir son los alojamientos... yo fui en Octubre y no había reservado nada y no tuve problemas, Agosto es una época más turística pero aún así no creo que tengas ningún problema, único dentro de los parques, no sé como está la cosa en Moremi por ejemplo, yo no fui, pero en Maun o Livingstone por ejemplo, seguro que tienes varias opciones de alojamiento, espero haberte servido de ayuda, salu2!

hamon10, Jue Nov 17, 2011 4:11 pm

Muchas gracias por la info !!!! Vamos hablano ok?

Saludos,

hamon10, Mié Dic 14, 2011 10:18 am

Buenas Collin,

Me podrías pasar datos de compañias de 4x4 por favor?

Muchas gracias de antemano.

Collin, Jue Dic 15, 2011 3:54 pm

Pues aquí te pego algunas de las compañías que apunté durante el viaje:

Bushlore, enjoy4x4.co.za, camping-hirecar.com, asco car hire, reccocamper.co.za, KEA, aircamper.com, africar, neutrog.co.za, britz.com.za, bobocampers.com, argus

salu2!!

hamon10, Jue Dic 15, 2011 4:27 pm

Muchas gracias !

Volver a “Países del sur”