Malarone en Sudafrica

virginiaush, Mié Ago 23, 2006 7:23 pm

Hola quisiera saber si puedo comprar MALARONE (profilaxis para malaria) en Sudafrica ya que en Argentina no lo conseguimos y antes del safari en Kenya recorreremos parte de Sudafrica. Gracias1!

ausfhart, Jue Ago 24, 2006 12:22 am

Ignoro que te habrán dicho en Argentina pero en España las autoridades sanitarias no recomiendan tomar nada para Sudáfrica, a excepción de que estés muchos días en el Kruger. Si consultas el mapa de la OMS verás que no hay malaria. Ignoro si venden Malarone en Sudáfrica que es lo que habías preguntado. He visitado varias veces Sudáfrica y siempre me han dicho que tome nada para la malaria, lo único es que como en Mozambique hay mucha y el parque Kruger es frontera podría ser recomendable si estás muchos días pero... es mejor que te aconseje un médico.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

virginiaush, Jue Ago 24, 2006 11:09 pm

Ausfart...creo que no me explique correctamente...necesito el malarone para mi safari en Kenya que es endemico...como no lo consigo en Argentina queria saber si en Ciudad del Cabo se consigue para comprarlo alla y empezar a tomarlo antes de Kenya...afortunadamente una amiga esta en Barcelona y llega el sabado a Argentina y me lo compra y trae! gracias

ausfhart, Vie Ago 25, 2006 1:26 am

Perdona pero es verdad que ponía lo de Kenia, pero evidentemente entendí que lo querías para Sudáfrica. Buen viaje y que veais muchos animalitos.
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Volver a “Países del sur”