PN Kruger: ¿Que coche alquilar/que tipo de alojamiento?

Iosua, Sab Jun 23, 2012 1:31 pm

Hola Christian! Sobre Swazilandia, no te puedo informar ya que no la conozco. Nosotros recorrimos la cordillera Drakensberg (frontera con Lesotho), visitamos El Estuario de Santa Lucia, con humedales, playas y montones de pajaros. Este espacio es muy variado y permite combinar algo de playa y naturaleza, siendo el mayor estuario africano.

http://www.globalnature.org/12672/RED-DE-LAGOS-VIVOS/frica/Lago-Sta-Lucia/02_vorlage.asp

Un saludo!

Iosu

salasg, Lun Jun 25, 2012 12:02 pm

Lo del Kruger y el Canyon esta bien, a mi me gusto bastante. Recuerda que los campamentos tienen supermercados donde puedes comprar de todo desde adaptadores hasta carne para barbacoa, en los camps cada tienda, choza o como quieras llamarlo tiene una barbacoa.

En cuanto a Swazilandia yo visite 2 parques uno de ellos con los rinocerontes blancos y negros, y nos quedamos a dormir en un hotel que venia en la guia en la misma carretera, la verdad es que no nos acercamos a la capital ya que fuimos desde Sudafrica concretamente desde Santa Lucia al parque kruger y por eso decidimos pasar dos días en Swazilandia.

En el coche de alquiler tienes que avisar de que vas a crazar la frontera.

ChristianBCN, Lun Jun 25, 2012 4:29 pm

Buenas,

Veo que los dos habeis estado en St Lucia, mi intención es quedarme tres noches allí. Supongo que necesitaremos un poquito (pero solo un poquito) de relax. Alguna recomendación en cuanto a alojamiento y excursiones indespensables en la zona (hippo&croc cruise, Cape Vidal y ballenas, kayac, playa??).

En cuanto a Swazilandia, ya lo tengo más o menos claro y tengo presente en avisar a la compañia de alquiler de coches el cruce de fronteras.

Saludos y gracias

Christian

salasg, Mié Jun 27, 2012 1:33 pm

Yo estuve viendo un sitio con cocodrilos, y me di vueltas por el parque, además de hacer buceo. Te puedes hospedar dentro del parque en cabañas, bungalows estilo al Kruger. Al lado del parque esta el pueblo de Santa Lucia donde podrás ir a la playa y podrás hacer actividades.

ChristianBCN, Mié Jun 27, 2012 4:16 pm

OK,

Próxima parada: Zululandia (Eshowe o alrededores).

Vale la pena hacer algunas de las "turistadas" que ofrecen por la zona tipo ceremonias zulus?

Acepto cualquier comentario/sugerencia...

Volver a “Países del sur”