Mejor guía para Namíbia y Botswana

Dimas, Mar Jul 24, 2012 11:35 pm

Saludos,

Qué guía me recomendáis para un viaje por libre en 4x4 por Namíbia y Botswana? Tengo los campings reservados así que el tema alojamiento me da un poco igual. Sobretodo me importan las rutas y el estado de las pistas, cosas que hacer en cada zona, y información sobre actividades a realizar (barco, avión, ...).

Estoy entre las Lonely Planet y las Bradt...

Gracias

nest, Jue Jul 26, 2012 12:36 am

No sé si han actualizado la Lonely, hace unos ańos estaba desfasada y era mejor la Bradt.

Salut!

Dimas, Jue Jul 26, 2012 9:53 am

Tanto Lonely como Bradt tienen la última edición del 2010, por esto no sé por cual decidirme :(

kijano, Vie Jul 27, 2012 4:09 pm

En ese caso yo cogía la Bradt. Cuando yo fui a Botswana y Namíbia lleve la Lonely, pero desde que en Uganda utilice la Bradt lo tengo claro -siempre Bradt! si esta disponible claro, ya que no editan guias para todos los destinos.

Ademas con la Bradt evitaras encontrarte a todos los turistas de la ciudad en los mismos restaurantes con la guia encima de la mesa.

Suerte y ha disfrutar de ese "peazo" de viaje.

*Sonia*, Sab Jul 28, 2012 9:27 pm

Totalmente de acuerdo con kijano, yo estuve hace dos años y llevaba las dos, la bradt es mucho más completa, te la recomiendo.

Disfrutalo, es un viaje increíble!
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Lao-Tsé

oconee, Dom Ene 13, 2013 12:11 pm

¿Dónde se pueden conseguir buenos mapas en papel de Namibia y Botswana? ¿Por internet?

Volver a “Países del sur”