Sudáfrica

Carmen Felix, Mar Dic 25, 2012 12:02 pm

Fui hace 5 años a SA , en julio me gustó mucho u fue asumible el alquiler de coche e ir al Krujer.Que tal ahora?

Está el P N Krujer muy caro?

errantebcn, Vie Dic 28, 2012 11:54 pm

Hola,

Hemos estado este verano en Sudáfrica y la entrada al PN Kruger no es nada cara. Si vas con tu coche de alquiler la entrada diaria vale unos 20 euros por persona. El coche de alquiler también es bastante barato... En nuestro caso alquilamos un coche pequeño los 3 que ibamos y nos costaba unos 28 euros diarios pro el coche.

Luego puedes alojarte dentro del PN Kruger y si buscas bien puede salirte barato en unas cabañas por 15 euros/persona la noche.

La verdad es que el PN Kruger para ver animales e ir a tu aire con tu coche es genial !!!!

salasg, Lun Dic 31, 2012 10:19 am

El Kruger bajo mi punto de vista no es caro, si alquilas un coche normal y te quedas en los camps normales o en los grandes, creo que es asequible. Además se ven bastantes animales.

En los grandes Camps tienes supermercados y no son caros.

ChristianBCN, Mié Ene 02, 2013 5:56 pm

Efectivamente, la visita al Kruger merece la pena!

La entrada al parque vale 192,-ZAR día/p (verano 2012).

Alojamiento: realiza las reserva directamente en www.sanparks.org/parks/kruger, veras los precios y disponibilidad online.

Los "camps" disponen de todo a precios asequibles.

En un coche utilitario pequeño es totalmente factible recorrer el parque (en temporada seca/invierno austral).

No nos fue difícil avistar los "Big 5" y muchos otros (con tranquilidad y paciencia te hartas de ver animales).

Si es caro o barato depende....

Volver a “Países del sur”